[SOLUCIONADO] Mudanza

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Mudanza

Nos mudamos a una residencia donde el adsl de orange no llega (la de jazztel y Movistar si). Actualmente tengo compromiso permanencia con Orange hasta sept. ¿Qué solución me dan? Tengo que pagar penalización? No me hablen del servicio de router 4g de Orange, pues tampoco hay cobertura 4g, 3G o voz. Gracias. Saludos

Soluciones aceptadas
Highlighted
Solucionador

Re: Mudanza

Eso no es así @arcogo orange te garantiza el servicio con la permanencia de un año en un domicilio, si tú antes de ese año te quieres cambiar y en el nuevo domicilio no tienes cobertura tienes que asumir el compromiso.

Si no, cualquiera que quisiera darse de baja diría que quiere hacer un cambio de domicilio al pueblo de su madre/padre/tío o quién sea que sepa que no hay coberturaa y tendrían que quitarle el compromiso.

Este no es un caso de pack roto por culpa de orange, es el cliente el que quiere cambiar el domicilio así que no entraría en casuística de pack roto como pueden ser otros casos, así que en este caso el cliente tendría que asumir el compromiso por quererse cambiar antes de los 12 meses de domicilio.

Estaría bien que un moderador nos desmintiese alguno para estar seguros y alguno de los dos aprenderemos algo nuevo!! jaja

Pero yo tengo entendido que es como he dicho yo.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Solucionador

uff , si lo unico que te queda seria o dar de baja el adsl o portar la linea, cuando llegue el momento, y te correspondera pagar la penalizacion (te la cargaran en la ultima factura). ten en cuenta que el ultimo mes no se prorratea la cuota.

saludos.

Highlighted
Solucionador

Te tocará pagar la baja, el coste son 150€ o bien, si las cuotas que te quedan de pagar son inferiores, el coste de las cutoas restantes.

Highlighted
Solucionador

el importe exacto te aparece en tu area de cliente, ya que si estas en los ultimos 6 meses igual es más baja la penalizacion, consultalo en tu area de cliente.

saludos.

Highlighted
Solucionador

En el fijo no va por tramos de 6 meses la penalización, son siempre 150€ + iva excepto si las cuotas restantes son inferiores a ese importe, tomando el precio de esas cuotas el precio de la oferta base, es decir 40,95 + iva, así que realmente empezará a bajar la cuota en los últimos 3 meses y medio y se cobrará la parte proporcional siempre en esos últimos meses, y parte proporcional por días, no es como en lso móviles. En los fijos y adsl siempre se tiene que prorratear por días (gracias a Dios.. jeje)

Highlighted
Android

Buenas!

En tu caso no habria penalizacion.Orange te garantiza mantener un servicio durante un periodo de tiempo determinado en el cual tu tienes que permanecer con la empresa, estando la casuistica del cambio de domicilio incluida en dicha garantia.

En tu caso, y tras comprobar que no hay cobertura para tu nuevo emplazamiento en sistemas (a traves de extranet)habria que abrir una incidencia o bien desde el 1470 o mejor desde una tienda que disponga de agente de atencion al cliente en persona.

A traves de la incidencia solicitara la condonacion del compromiso de permanencia en caso de que te lo cobrasen a la hora de tramitar la baja, puesto qeu los cobros de compromisos derivados de pack roto por no poder garantizar el servicio no deberan de ser cobrados.

En cuanto a las tarifas moviles, deberan de ser reposicionadas a tarifas SIMO(Ardilla si tienes algun c.basico,tucan si tienes algun c.ahorro o delfin si tienes c.sin limites) heredando en este caso el compromiso de permanencia que mantuvieses ene la parte movil.

Asiqeu , y llevando la contraria a los demas, no se te deberia cobrar el compromiso de permanencia, y si se hiciese seria procedente la reclamacion.

Saludos!

Highlighted
Solucionador

Eso no es así @arcogo orange te garantiza el servicio con la permanencia de un año en un domicilio, si tú antes de ese año te quieres cambiar y en el nuevo domicilio no tienes cobertura tienes que asumir el compromiso.

Si no, cualquiera que quisiera darse de baja diría que quiere hacer un cambio de domicilio al pueblo de su madre/padre/tío o quién sea que sepa que no hay coberturaa y tendrían que quitarle el compromiso.

Este no es un caso de pack roto por culpa de orange, es el cliente el que quiere cambiar el domicilio así que no entraría en casuística de pack roto como pueden ser otros casos, así que en este caso el cliente tendría que asumir el compromiso por quererse cambiar antes de los 12 meses de domicilio.

Estaría bien que un moderador nos desmintiese alguno para estar seguros y alguno de los dos aprenderemos algo nuevo!! jaja

Pero yo tengo entendido que es como he dicho yo.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Android

Buenas!

Sie lservicio no puede ser garantizado en un cambio de domicilio, el cliente pasara a pack roto, procediendo la devolucion de cualquier importe que se le cobre derivado de compromisos de permanencia en la parte fija; mientras que en la parte movil se reposiciona al cliente a tarifas simo heredando permanencia que tuviese.

Esa politica se aplica desde atencion al cliente en punto de venta y se gestiona via incidencia a ATAC para que proceda al reajuste en factura si procediese o en su caso para que no se cargase la factura.

Saludos!

Highlighted
Superusuario

Yo tengo entendido que es como dice @amós. Si en el nuevo domicilio no hay cobertura y Orange no te puede dar servicio, teniendo compromiso, se carga la penalización. Supongo que el procedimiento será igual en tienda que en atención al cliente....