Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Movil a plazos

RESUELTAS
Responder
krony
Superusuario

Re: Movil a plazos

Es lo que te comentaba... desde el área de clientes .. tienes el acceso directo a renovar... y una vez que seleccionas el móvil... entras y te aparece seguro tus características el precio que tienes que pagar... lo de fuera es un precio generalizado... Según tarifa alta.. etc...
rafamg
Participador ocasional

Pero hace tres días lo seleccionaba y me salía 7,80€ (que no son los 6,65€ de la portada, vale)/mes x24 + 0€ pago inicial. Ha pasado de costarme el móvil 180€ a 298€ de una día para otro sin que se indicara que era una oferta por tiempo limitado o algo así.

Sólo era por saber si había algún error, si no hay explicación o es que simplemente ya no puedo tener esa opción, pues nada.

Muchas gracias.

Un saludo.

krony
Superusuario

Ah! Y has realizado algún otro renove o algo?
rafamg
Participador ocasional

No no, ahora mismo no tengo ni permanencia ni plazos de terminal a pagar, por eso lo de coger un móvil nuevo. Lo estuve mirando y a principios de semana casi lo tenía para que lo enviaran pero lo dejé y seguí mirando otros modelos y eso. Como ya sabía lo que costaba, los 7,80 mensuales que te he comentado, me ha extrañado tanto el cambio.

krony
Superusuario

Entonces @rafamg, ya es algo que se me escapa de las manos... a no ser que hubiese alguna oferta especial esos dias o algo por el estilo, incluso algun error en la web, no se realmente... a ver si algun compañero o moderador te puede dar alguna pista.

galvarga
Superusuario

Re: Mobil a plazos

rafamg
Participador ocasional

Buenas tardes,

Ahora me vuelve a aparecer la oferta que comentaba de los plazos sin pago inicial, debió ser algún lío con las ofertas. Voy a cogerla antes de que le dé por cambiar de nuevo :-p

Adjunto foto.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Un saludo.