Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Movil a plazos

RESUELTAS
Responder
Albertocs
Nuevo

[SOLUCIONADO] Movil a plazos

Podria pagar mi movil de golpe aunque no hayan pasado 6 meses desde la compra?

Soluciones aceptadas
Ladelbar
Superusuario

Re: Movil a plazos

Hola, @Ismaysara. Estas son las condiciones generales para el pago a plazos:
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/liberar-comprar-renovar/703-hay-alguna-condicion...

Estas condiciones se aplican a cada línea, por lo tanto, si tienes más de una línea mira a ver si alguna cumple las condiciones. Si es así, podrías coger un móvil nuevo con ella.

Un saludo.
--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

galvarga
Superusuario

Re: Mobil a plazos

Todas las respuestas
krony
Superusuario

Hola!
Amortizar siempre lo puedes hacer... desde el área de clientes lo puedes realizar.
Acuérdate que el amortizar no te quita el compromiso de permanencia.
Un saludo!
Ismaysara
Nuevo

Hola buenas si hace 2 meses coji un mobil a plazos cuando podre bolver a cojer otro
Ismaysara
Nuevo

Mobil a plazos

Hola hace 2 meses e cojido un mobil a plazos cuando podre cojer otro ?
Ladelbar
Superusuario

Hola, @Ismaysara. Estas son las condiciones generales para el pago a plazos:
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/liberar-comprar-renovar/703-hay-alguna-condicion...

Estas condiciones se aplican a cada línea, por lo tanto, si tienes más de una línea mira a ver si alguna cumple las condiciones. Si es así, podrías coger un móvil nuevo con ella.

Un saludo.
--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

rafamg
Participador ocasional

Buenos días,

Quería coger un móvil a plazos ya que no tengo permanencia, concretamente el Samsung A5 2016. En la web aparece que a plazos me costaría 6,65€/mes (x24 meses) + 0€ de pago incial, que con IVA se iría a los 7,80€ o algo así, saliendo el terminal por 180€ (muy buen precio).

Pues ahora intento adquirirlo y la única opción que me sale es 0,01 €/mes x24 meses + pago inicial 297,66 €, algo que no me interesa.

Me gustaría saber por qué antes me daba esa opción (plazos + 0€ pago inicial) y ahora no puedo hacerlo con ningún terminal (he probado varios).

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

krony
Superusuario

Hola, primero en la pagina lo que te sale es una informacion generalizada, en la cual, algunos clientes y siempre teniendo en cuenta su condicion en  tarifa, si ya tiene un renove o no, etc... pues le puede salir a ese precio. Cuando le das para pedir el movil y te logas ya te aparece el precio segun tus condiciones que tengas en ese momento... 

Un saludo!

rafamg
Participador ocasional

Entiendo, pero me sorprende que haya cambiado tanto la oferta y de un día para otro.

Un saludo.

krony
Superusuario

Pero la oferta la vistes antes de logarte o logandonte?

Realmente como te indico todo depende de las condiciones que tengas y en ello entra tarifa, renove que tengas anterior, etc... y realmente tu precio es cuando te pide usuario y contraseña y no el anterior.

rafamg
Participador ocasional

La oferta era desde mi área de cliente, la opción "Estrena móvil" desde la línea principal. Un día me salía lo que comento de los plazos y al día siguiente la otra opción. Por eso quería saber si eso era normal o ha habido un error.

Adjunto dos imágenes para que quede claro que estoy en mi área de cliente, me aperece la opción de los plazos y cuando la selecciono me sale algo que no tiene nada que ver.

Un saludo.