Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Modificaciones plan actual

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Modificaciones plan actual

Hola a todos.

De momento tengo un plan Love 1 para autonomos con una línea fija, fibra 600Mbps y una línea móvil.

También he adquirido un móvil a plazos desde hace un par de meses.

Lamentablemente voy a tener que cerrar mi actividad y me gustaría llevarme todo a mi casa, o sea convertir el plan en un plan particulares, cancelar los números fijo y móvil que tengo ahora y portar a Orange los dos móviles y la línea fija que tengo en casa con Vodafone, añadiendo también la televisión de Orange.

Es posible hacer todo esto? Y sobretodo, es posible hacerlo sin tener que pagar todo de una vez el móvil que estoy pagando a plazos?

Muchas gracias.

Participador ocasional

Re: Modificaciones plan actual

En cualquier compañía, al cancelar el contrato, te pasarán en la última factura los terminales que tengas financiados además de las correspondientes penalizaciones.

Nuevo

Por eso no quiero cancelar el contrato, quiero modificarlo...

Si por ejemplo la adquisición del terminal está atada de alguna forma al número móvil de mi empresa, entonces podría mantener ese número y añadir los que tengo ahora como particular, eso no sería un problema.

Moderator

Hola aleph92.

Al cambiar el segmento de tu contrato de empresa a particular, no sería posible mantener la financiación del terminal ya que el contrato original como empresa tendría que cancelarse por completo para activar el nuevo como cliente particular.

Un saludo.

firma-orange