Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Modificación de Tarifa pasa de dos lineas a una principal y otra adicional

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Modificación de Tarifa pasa de dos lineas a una principal y otra adicional

Hola,

Consultando con el 1414 para informarme sobre las nuevas tarifas con datos ilimitados, me ha dicho que se cambiaría a una modalidad de 1 linea principal y otra adicional. En el contrato actual estamos mi pareja y yo, siendo ella la titular de la linea.

No creo que por ahora encontrase necesidad de hacer lo siguiente, pero si yo siendo linea adicional decidiera abandonar orange... ¿Podría hacerlo conservando el numero que ya tengo al no estar ya como titular de esa linea?

Ahora estoy en el trabajo y me es más comodo dejar este mensaje en lugar de volver a llamar al 1414. Si no llamaré más tarde y compartiré lo que me digan. Pero era por si alguien ya sabía que sudecía en estos casos.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Modificación de Tarifa pasa de dos lineas a una principal y otra adicional

Si lo puedes hacer aunque no seas el titular. Ya que si te vas a otra compañía te pedirían los datos del titular actual y los tuyos como nuevo titular

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Modificación de Tarifa pasa de dos lineas a una principal y otra adicional

Si lo puedes hacer aunque no seas el titular. Ya que si te vas a otra compañía te pedirían los datos del titular actual y los tuyos como nuevo titular

Ver la solución en mensaje original publicado