[SOLUCIONADO] Mobilebox

RESUELTAS
Responder
Gijonesa88
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Mobilebox

Buenos días.
Esta mañana me han llegado dos sms, en el que me dicen que he activado mobilebox y se hará un cargo adicional a la semana de 2.99 con renovación automática.
Quiero saber por qué se ha activado por arte de magia... y en el caso de que ya se haya efectuado el cargo en mi factura que lo reembolsen .
Adjunto capturas de pantalla de los SMS recibidos.
Gracias

juars
Superusuario

Buenos días @Gijonesa88.

 

Por lo que he podido ver por internet, se trata de un servicio de suscripciones. Quizá insconscientemente, has pinchado en alguna página, baner o algo parecido y se ha suscrito. Te aconsejo que, para darlo de baja, al ser un servicio ajeno a orange lo solicites con la empresa, normalmente te llega en el sms el número de teléfono de ellos. Orange, lo que sí podría hacer, si lo solicitas, es desactivarte el pago a terceros parque no volviera a ocurrir más, pero como te indico, eso no te da la baja del servicio en sí, pues es externo.

 

¡Un saludo!