Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Migration de Contrato a Prepago

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Migration de Contrato a Prepago

Necesito ayuda para comabiar mi servicio de  linea mobil:  Modalidad  Contraro  hacia Prepago.

Llame al servicio de atenicona la Cliente de  Orange 1470 y como siemrpe me contestaron muy amablemente pero  como siempre tamiben responde  al cliente  inventandose sin conocimiento pleno de los servicios ni productos de Orange, lo tipico en Espana.

Necesito saber como cámbio mi servicio de Contrato a Prepago y no puedo llamar a ningun telefono de atención al cliente porque la cola de espera  es mas d 15 minutos, y estoy  fuera de Espana. 

Intente hacerlo desde Madrid, pero la persona que me atendio de Orange del 1470, despues de hacerme espera mas de 20 min en la linea me dijo que no podia hacerlo por motivos de problemas informaticos?? y  me dijo que se puede hacer utilizando el portal web de orange. YO  no encuentro ninguna opcion para realizar este cambio. Alguno de Uds. o algun  trabajador de Orange sabe  lee estos mensajes sabe como efectuar este cambio.

Observador frecuente

Re: Migration de Contrato a Prepago

Hola  Comunidad Orange,

Por favor , si hay alguien que trabaja para Orange en este entorno,  podria responder a la pregunta, simplemente deseo pasar de Contrato a Prepago utilizando el portal de  Orange, pueden ayudarme al respecto ?? Estoy fuera de Espana por lo tanto no puedo usar ningun numero telefonico por que me lo cobran y con roaming, por lo tanto lo deseo realizar por internet que es lo más logico.

Haber si por suerte hay algun trabajador de Orange que puede colaborar en el tema?? ya va mas de 24 hrs. de espera para una simple pregunta. Madre mia el duo Francia y Espana tampoco trabaja con eficacia??. que nadie verifique las respuestas de  un foro creado por Orange?? es preocupante?,

Solucionador

Re: Migration de Contrato a Prepago

Hola. Tienes que llamar a 1470.
Si estás fuera de España, llama al 656 00 14 70

Un saludo.
--------------------------------------
Meigas Fritas