Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mienten deliberadamente telefonistas: Hay que trabajar, pero no todo vale

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Mienten deliberadamente telefonistas: Hay que trabajar, pero no todo vale

Este mensaje va dirigido a la gente que atiende el teléfono, sois unos mentirosos profesionales, estais entrenados para ello o simplemente nacieron así.

Cuando llamo para cancelar la portabilidad, evidentemente (lo desconocía por que nadie me lo dijo a la hora de contratar la portabilidad, me mandaron un SMS con las condiciones y un link en el que cual en una zona recondita aparecía el tema de los gastos de gestión) me quieren hacer grabar la conformidad de los gastos de gestión (llamo una hora más tarde de haber solicitado portabilidad, es decir, gastos???,q ue gastos??) en primera instancia y tras mi sorpresa me niego.

Sino grabo, no hay número de cancelación pero hay otra opción y aquí vienen la MENTIRA (otra más), si instalo los servicios tengo 14 días para presentar desestimiento, según el mentiroso que me atiendo el teléfono (y otros dos más en llamadas posteriores) ese desestimiento no tiene coste alguno, ¿seguro? le pregunto yo, va a ir un técnico a mi casa, instalar toda la parafernalia y no van a cobrarme nada si ceso con ustedes?, seguro seguro me contesta....pero es que lo hacen a todos los que llames, evidentemente es FALSO, si desistes te van a cobrar los gastos de tramitacion que ellos se sacan de la solapa, ahora con más razón por que ya han desplazado a un tío a mi casa.

Señor@s telefonistas, en esta vida hay que trabajar, es necesario, pero por favor, poneros en la situación, vivis de mentir a la gente que os llamamos, tened un mínimo de dignidad no os dejeis someter por empresas que viven bordeando e incluso saltandose la legalidad.

Nuevo

Re: Solicitud grabación para confirmar la oferta realizada y contratada.

Es una impotencia la que uno siento, que jamás en ningún otro sector me había pasado.

Ofertas que nunca sabes si las van a llegar a aplicar, si no las aplican vete tu a quejarse a no se quien...mientras te cobran o lo intentan, en muchos casos sin tener el servicio activado o no tener la promoción aplicada....

Hacía 11 años que no me cambiaba de compañía y lo que estoy viviendo es inédito, a tener del tiempo que uno pierde con estos tema.

Superusuario

Re: Mienten deliberadamente telefonistas: Hay que trabajar, pero no todo vale

Primero decirte que no se que va a ganar un telefonista como tu les llamas, mintiendote a ti.
Y segundo, aclarar una cuestión.

Una cosa es la cancelación de la instalación, que según las condiciones generales, a no ser que sea por motivos técnicos y Orange no te pueda dar servicio, es lo que conlleva un cargo de gestión, que puede tener un coste de hasta 1390eur. Esto sería en el proceso de alta.

Una vez dada de alta la línea, dispones de 14 días que marca la ley para ejercer tu derecho de desistimiento sin coste alguno para ti.

Como ves, los "telefónistas" no te han mentido, sólo hay que entender los conceptos.