Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mi orange en casa 4G y su incompatibilidad con servidores de icloud

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Mi orange en casa 4G y su incompatibilidad con servidores de icloud

Buenos dias,cuando estoy conectado por wifi a mi router TP link 200 de mi linea "Orange 4g internet en casa" es imposible conectarse a los servidores de Icloud de apple.No se puede acceder a la www.icloud.com ni tampoco funcionan los servicios de sincronizacion de icloud entre los dispositivos de apple que usan icloud para hacerlo.Si me conecto a traves de Movistar me funciona todo perfectamente.Me han comentado en Apple que  hable con la compañia.En Orange me dicen que parece que debe tener algo que ver con la ip6 pero que al ser conexion 4G (internet en casa)  no saben si se puede modificar algo en el router para solventar el problema ;si fuera fibra no habria problema. Agradeceria una solucion al problema ya que estoy seguro que con alguna modificacion y algo de interés se resolveria este problema

jose m

Moderator

Re: Mi orange en casa 4G y su incompatibilidad con servidores de icloud

Buenas noches, @elmerinternet.

Entiendo que el resto de la navegación te funciona correctamente, ¿verdad?

¿Podrías lanzar un tracert con el servidor de icluod para poder ver en qué punto se corta o deteriora la comunicación?

Saludos.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Gracias por responderme Ivan. ¿Que es un tracet?si me lo explicas , lo hago y lo envio

saludos

elmer

Nuevo Solucionador

Hola Ivan, acabo de solucionarlo cambiando los dns  de automatico a manual y poniendo los de google. Ha sido cambiarlas y funcionar perfectamente.

Saludos