Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mi fijo y teleasistencia

RESUELTAS
Responder
Schwantz
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Mi fijo y teleasistencia

Hola
Quisiera saber si mi fijo es compatible con la teleasistencia y si es así, que necesitó.

Soy cliente de mi fijo más una línea movil con dos años de antigüedad.

Gracias. Espero respuesta

Soluciones aceptadas
galvarga
Superusuario

Re: Mi fijo y teleasistencia

Hola @Schwantz

Solamente no es compatible con la Teleasistencia de Eulen y de Radio Baires tal y como se indica aquí. Con el resto de proveedores es perfectamente compatible

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
arcogo
Android

Buenas!

A dia de hoy, el unico servicio que se puede contratar en Orange que sea compatible con la teleasistencia seria el producto de mi fijo, el cual necesita para ello un equipo llamado cajon de voz u Orange gama 100.

Este se adquiere con un año de permanencia en modalidad de renove con una permanencia de 12 meses y funciona con una tarjeta sim en su interior, debiendo recordar desactivar la peticion del codigo sim antes de introducir la tarjeta en el cajon de voz, sino este no funcionara.

Saludos!

krony
Superusuario

Suele ser compatible... recuerda quitarle el pin a la sim de mi fijo.

Un saludo!
galvarga
Superusuario

Hola @Schwantz

Solamente no es compatible con la Teleasistencia de Eulen y de Radio Baires tal y como se indica aquí. Con el resto de proveedores es perfectamente compatible

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Schwantz
Participador ocasional

Gracias

Quisiera más información , precios y demás .Como dije soy antiguo cliente.Con dos lineas, fijo y movil.

galvarga
Superusuario

Hola @Schwantz

Tienes todas las caracteristicas del servicio en el enlace que te he pasado antes, con precio y contratación incluido

Un saludo

Generador de logros

Schwantz
Participador ocasional

Veamos, no se si me he explicado bien. TENGO MI FIJO y UNA LÍNEA MÓVIL. Solo quiero saber cuanto me costara la caja de voz.

Gracias
galvarga
Superusuario

Hola @Schwantz

Contacta con el 1470 o vete a una tienda Orange para que te miren personalizadamente la oferta

Un saludo

Generador de logros