[SOLUCIONADO] Mi fijo y caja de voz

RESUELTAS
Responder
TinoSeoane
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Mi fijo y caja de voz

Hola, hace unos dias realicé una portabilidad de el fijo de los abuelos de mi mujer a orange desde movistar. Me aseguraron que podrían utilizar el telefono fijo de telefonica como hasta ahora, resulta que en vez de eso les mandan un movil cuando tendrian que haberles mandado una caja de voz, y ahora me.dicen que si la quiero tengo que pagarla, me siento estafado y triste porque llevo con orange desde que era amena...lo que me queda es volver a dar para atras la portabilidad con todo el engorro que supone. Pero evidentemente tambien terminaré mi relación con ellos con mis lineas moviles internet y fijo. 15 años con ellos y no son capaces de mandarme la caja de voz, me dicen que tengo que pagarla.... cuando ellos dijeron que me la mandaban desde un principio.

Imel2673
Friendly

Posiblemente un mal entendido, pronto contactarán contigo, yo llevo poco tiempo en la comunidad pero seguramente un solucionador o moderador contactará contigo para asesorarte y resolver tu insidencia, después de tantos años con Orange sería una pena que te fueras ahora.
juars
Superusuario

Buenos días @TinoSeoane, ¡bienvenid@ a la comunidad!

El producto "mi fijo orange" viene con el terminal inalámbrico gratis, que es el que te han incluido, en este enlace tienes toda la información al respecto.

En cuanto a la caja de voz, no suele venir al contratar el servicio, sino que, como te han indicado por teléfono, su compra es adicional al producto, lamento si en un principio lo entendiste mal. 

¡Un saludo!