Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mi Orange APP solo es para el movil?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Mi Orange APP solo es para el movil?

Hola, soy cliente de adsl y fijo, (tengo movil en otra compañia) me he bajado la aplicacion y me dice que para conseguir una contraseña debo mandar un sms al 222 con la palabra CLAVE y seguido de la contraseña.

Lo hago y el mensaje no llega nunca, no se si es por que la aplicacion debe de estar asociada a un movil o que.

No hablo de la web donde si puedo entrar con normalidad, sino de la APP, lo digo por que ya llame a Orange explicando el caso y despues de decirles mil veces que era la aplicacion, me enviaron una contraseña nueva para entrar en la web que no me hace falta.

Alguna informacion?

Solucionador

Re: Mi Orange APP solo es para el movil?

Buenas, para conseguir la clave de fijo tienes que ahcerlo a través de la web de orange. aquí

Nuevo participador

Uffff No salimos de aqui....yo ya no se como escribirlo, me habeis hecho cambiar otra vez la contraseña de la web sin necesidad, pero que es lo que no se entiende?

DIFERENCIAS:

APP aplicacion para el movil con su usuario y contraseña

WEB pagina de internet su usuario y contraseña

Son dos cosas diferentes!!! en la web no tengo problemas, es la aplicacion del telefono

Lo que tu me mandas es para cambiar las claves de la web y repito una y otra vez que no es eso, tengo instalada la aplicacion en un movil no orange, y a treves de el quiero ver el consumo, gestionar mi fijo y adsl.

Ya he hecho varias gestiones preguntando sea por telefono y ahora aqui y respondeis lo mismo, por eso remarque las diferencias...

A ver si alguien puede entenderlo y ofrecerme una respuesta

Gracias

Superusuario

Hola @zoquetillo

• ¿Qué modelo de teléfono tienes? ¿Tienes alguna capa de personalización?
  • ¿Has probado a reinstalar la app por completo?
  • ¿Accedes a través de WiFi o a través de 3G/4G?
  • ¿Has descargado la app desde la web de Orange ?

Respecto al acceso es el mismo para la app que para el area de clientes de la web. De hecho lo unico que cambia es la interfaz, que esta mas adaptada a un dispositivo móvil en lugar de estar adaptado al navegador web

Un saludo

Generador de logros

Solucionador

Yo te decía la forma de establecer la contraseña para pdoer acceder, ya que con lo de palabra clave y contraseña al 222 no lo puedes hacer ya que esa contraseña se configuraría para el mismo teléfono desde donde la envías, y si no es de orange obviamente no puedes hacerlo...

Yo te he dado la forma de conseguir esa cotnraseña.

Para entrar desde el móvil tienes que meter número de dni como usuario, y la contraseña que se te genere en ese enlace.

No estoy segurod e si la APP vale para clientes de solo fijo y adsl, prueba con esa nueva contraseña y como usuario el dni del titular de la línea fija, si no te funciona será que no se peude mediante la app, la verdad es que no lo sé, nucna se me había planteado esta cuestión, pero la forma de comprobarlo sería esa.

Un saludo

Nuevo participador

Hola galvarga,

• Reinstalado la app varias veces
  • Puedo acceder por  WiFi  3G/4G independientemente
  • La app ha sido descargada de la la Playstore
  • Respecto a la informacion que me das ignoro la fuente donde la has sacado pero no es correcta.
  • La Web te pide el DNI y una contraseña que la mia por lo menos tiene 12 digitos
  • La APP del movil te pide el numero de telefono y solo acepta 8 digitos, asi pues nunca podria poner la contraseña del area de clientes de la web
  • Como ves es bien diferente de como me indicas.
  • Gracias por tu interes
  • A mi parecer la aplicacion esta diseñana para poder operar con un movil de orange, lo cual significaria que yo solo teniendo fijo y adsl no podria ver mis productos desde ese movil con la aplicacion, pero si desde la web, es una corazonada que tengo aunque esto lo deberias saber vosotros, en todo caso si es asi me lo confirmas y si averiguas algo mas te lo agradezco.
  • Un saludo

Nuevo participador

Hola Amos,

"Yo te decía la forma de establecer la contraseña para pdoer acceder"

Acceder a donde a la web? si eso ya lo tengo vuelvo a repetir, de hecho lo he hecho y me ha generado una contraseña nueva para la web

"Para entrar desde el móvil tienes que meter número de dni como usuario"

Eso es imposible pues la aplicacion movil solo acepta telefonos (no dni) lo pone bien claro y su contraseña

"prueba con esa nueva contraseña"

Es imposible pues la appp como dije en el post anterior solo acepta 8 digitos como contraseña y al web mas

Gracias igualmente

Solucionador

Pues entonces está claro que desde la app no se peude acceder a la parte de fijo.... de hecho acabod e comprobar que en mi móvil (yo sí soyd e orange móvil y adsl) sólo me aparecen los datos de los móviles.. así que será que no se peude, si solo deja poner como usuario número de móvil... será eso