Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mensajes premium 795401

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Mensajes premium 795401

Buenas noches, desde el día 11 de enero del 2015 he estado recibiendo mensajes del número 795401. En un principio recibí un mensaje del 22365 diciéndo que iba a suscribirme a un servicio ajeno a Orange. Desde ese día a las 00:00 hasta el día de hoy he recibido 11 mensajes de dicho número, comunicándome el código de activación, otro de que ya había sido introducido con éxito cuando en ningún momento hice nada de eso... cobrándome aproximadamente 1€ por cada uno. Me gustaría que me informéis sobre el remisor de dichos mensajes, ya que no recuerdo haberme suscrito a nada. Ya he desactivado los servicios premium, pero quisiera saber si voy a recuperar el dinero que me han cobrado sin mi permiso.

Superusuario

Re: Mensajes premium 795401

Como bien te decía ese mensaje la suscripción es de un servicio ajeno a Orange. Normalmente la suscripción se realiza haciendo descargas de aplicaciones, juegos, participando en concursos...etc.
Cuando veas la factura detallada te aparecerá reflejado el nombre de la compañía que te los ha cobrado y el cif de la misma. Puedes denunciar a esa empresa en una oficina del consumidor para reclamar los importes. Conozco gente que se lo han devuelto.