Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mensajes no realizados y tarificados

RESUELTAS
Responder
GOGORIOS
Nuevo participador

Re: SMS al 22353?

Tengo un consumo en mi area de clientes de 0,15 que no se a que es debido. ¿Será un mensaje? Si es así yo no he enviado ninguno como se puede ver en el detalle de llamadas.

Por otro lado tengo tarifa plana en llamadas.

Hola GOGORIOS!!

Como tenemos tus datos de alguna consulta anterior, me he tomado la libertad de revisarlo. Estos 0,15€ son de un sms enviado el día 04 a tu mismo número por lo que puede ser que sea alguna verificación de cuenta que hayas hecho en alguna aplicación como por ejemplo, whatsapp.

Un saludo
GOGORIOS
Nuevo participador

Mensajes 22353 cobrados

Hola,
Resulta que desde que he realizado un renove me aparecen mensajes enviados de mi termial al 22353 cuando yo no los he realizado. Por otro lado veo que tengo un consumo de 0,92 que no he realizado por lo que me da por pensar que se me están cobrando estos mensajes.
He de decir que solo he realizado una llamada fuera del bono que tiene una duración de 6 segundos mas su estableciemiento el 8 de marzo.
Hace unos días realice una consulta por el mismo tema pero es que veo que se me siguen cargando consumos que no son mios.

Solicito que se me revise y me sea reembolsado su importe porque no me parece normal.

Hola!!

Como te hemos comentado, estos sms del 22353 no tienen ningún tipo de coste. Estos mensajes pertenecen a servicios de Orange.

Dentro de tu área de cliente, puedes ver detalladamente todos los sms//llamadas//conexiones que se hayan podido tarificar.

Saludos
Carmelasoy1
No aplicable

Re: Mensaje 003422353

[De nuevo me aparecen mensajes al 22353 Mis datos C. S. S. 2XXXXXXXZ Telefono 6XXXXXXXXX

Hola, Carmelasoy1, He echado un vistazo a tu línea y, como comentamos en este hilo, hay sms del número 22353. No te preocupes, no han sido facturados ya que corresponden a información de servicios de Orange.Emoticono feliz Saludos.
Demere
No aplicable

Problemas con 22353

Hola me pongo en contacto con ustedes para ver si me pueden solucionar un problema que tengo con el cobro de unos sms del numero 22353. Verán en esta ultima factura de mayo tengo como 9 mensajes supuesta mente que yo he mandado a este numero e incluso mensajes que he enviado a mi propio teléfono cuando yo no he enviado un solo mensaje este mes. Bueno he llamado al 470 pidiendo explicaciones ya que me he informado en este foro y claro he visto que en todos y cada uno de los mensajes que han puesto distintas personas con este problema indican que es de un servicio de Orange y que no tiene coste alguno. Pues bien en la llamada me han asegurado de que no es ningún servicio de Orange y que supuesta mente son unos mensajes de servicio premium que yo no he solicitado en ningún momento,yo me he quedado un poco impactada ya que al decirles que en su foro había cerca de 20 mensajes así y que era un servicio gratuito me han dicho una y otra vez que eso es un problema mio de mensajes que yo he enviado y que lo tengo que pagar y punto. Ya al repetírselo varias veces me ha dicho que si quiero que ponga una queja y me ha colgado. He vuelto a llamar y una operadora han vuelto a decir lo mismo pero esta vez ha dicho que los mensajes son de paginas de internet que yo he puesto mi numero o que alguien lo ha puesto en internet...hasta ahí bien pero lo mejor de todo es que el dueño de las lineas es mi novio y claro aparecen estos mensajes en las dos lineas...¿Como es posible que una pagina de internet conozca los dos números? La verdad es que no se que hacer y quisiera saber que me aconsejan. Agradezco sus respuestas. Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, Demere, Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y números de teléfono), y reviso las facturas. Un saludo.
poliloki
No aplicable

Re: Mensajes no realizados y tarificados

Me han facturado tres mensajes que aseguro, juro y perjuro que no he enviado. Se tratan de mensajes internacionales a un número raro, q no conozco y que he visto en alguna ocasión por este foro 44793798524!! Alguien puede informarme de como se puede solucionar esto, y sobre todo que no me vuelva a pasar??:mad:

Re: Mensajes no realizados y tarificados

Me han facturado tres mensajes que aseguro, juro y perjuro que no he enviado. Se tratan de mensajes internacionales a un número raro, q no conozco y que he visto en alguna ocasión por este foro 44793798524!! Alguien puede informarme de como se puede solucionar esto, y sobre todo que no me vuelva a pasar??:mad:
Hola poliloki, y bienvenido al foro, Por lo que comentas, probablemente se trate de mensajes enviados a un numero internacional, y suelen tener que ver con la activación de ciertos servicios asociados a Apple (facetime, imessage...) o bien de aplicaciones de mensajería/video llamada (Whatsapp, Tango, Skype, Line, Vieber...). El teléfono los envía automáticamente para confirmar el registro, por lo que no deberían volver a aparecer en tu factura. Un saludo Emoticono muy feliz!