Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mensajes no realizados y tarificados

RESUELTAS
Responder
josemari
No aplicable

Re: SMS al 22353?

Esos sms no tienen coste para ti son gratis

creo que es del servicio llamadas perdidas pero que no tienen ningun coste

yo tambien tengo esos sms

Re: SMS al 22353?

Hola, felixnicol,

Estos sms se generan cuando el terminal se registra en la red del operador y no tienen coste alguno

En este hilo hablamos de ello.

Un saludo.
Lumix
No aplicable

Re: Mensajes no realizados y tarificados

Acabo de mirar el recibo abierto de este mes y acabo de ver un SMS enviado el 27/05/12 a las 23:58 al número 447937985247. Me parece muy raro. ¿Alquien podría decir de qué es esto? Me han cobrado 0,60€.
He hablado por teléfono con un agente, quien me ha atendido correctamente, pero no me ha dado una explicación sobre ese SMS. Además de este cargo tengo 1,18€ facturados que, según me ha dicho el agente, se debe a una llamada realizada a un fijo. Esto es realmente curioso, ya que el teléfono que me ha dicho corresponde a un hotel y la llamada sólo dura unos 26 segundos. Al final me ha desactivado el roaming, pero no quiero estar toda la vida con ese servicio desactivado y preocupándome en el futuro por cargos similares cada vez que lo active cuando me haga falta.
Llevo como unos nueve meses con Orange y estoy contento con el servicio, excepto con este caso y otro que tuve por diciembre, cuando en la facturación también aparecieron cargos extraños que no realicé y que al final no se pasaron en la factura.
Por favor, les pido ayuda en el caso que les he expuesto más arriba.
Ana_móviles
Agente

Hola Lumix,

Los sms del número que comentas corresponden a los sms que se envían ciando se activan servicios de videollamada como el facetime,¿tu móvil es un Iphone?. Cada vez que actives este servicio, mandas un sms a un número de Reino Unido para dicha solicitud.
Te dejo el enlace de otro hilo del foro donde se comenta esto mismo.

Un saludo.
etcjrb
Nuevo

Buenas tardes.

Aprovechando la coyuntura de este post, les quiero decir que acabo de mandar 3 mensajes sms y entro en mi cuenta y veo el listado de llamadas y me aparacen que han enviado 7 mensajes 3 a un nº , 2 a otro y otros dos a otro nº ¿ Me pueden explicar por qué?

Hola, etcjrb,

¿Es posible que los sms excedieran los caracteres y se hayan enviado en 2 mensajes? Envíame tus datos personales (nombre y apellidos, dni y número de teléfono) por mensaje privado y echo un vistazo.:confused:

Un saludo.
Carmelasoy1
No aplicable

Re: Mensaje 003422353

Hola, drl,

Bienvenid@ al foro. Emoticono feliz

Esa numeración solo aparece en el listado de llamadas, luego en factura no aparece, ya que es un servicio de orange que es gratuito.

Si quieres envíame un privado indicando nombre y apellidos, DNI y número de teléfono y lo compruebo.

Un saludo,

José María Móviles

Moderador Foros Orange

¿Como se manda un privado? Yo tengo llamadas a este numero y ademas a dos móviles que yo no he hecho. Uno de ellos es a mi marido y lo ha recibido estando los dos en casa y se ha extrñado...yo tambien la verdad

Re: Mensaje 003422353

Hola, Carmelasoy1,

Ya he recibido tus datos Emoticono feliz

No te preocupes, es normal que te consten como enviados estos sms porque acabas de activar la sim y se generan cuando el terminal se registra en la red del operador.
Por su puesto no tienen ningún coste. Lo comprobarás cuando recibas la facturación Emoticono feliz

Ahora no puedo verlo desde aquí porque como ya te han comentado los compañeros que atendieron tu email hasta que no se cierre tu ciclo de facturación no tenemos acceso a la información.
Si para entonces, vieras que existe algún error, nos dices.

Saludos.
izti
No aplicable

Hola buenas tardes!!

acabo de entrar a mi cuenta de orange, y me aparecen 22 mensajes a este numero!

¿como puedo desactivar esto??
Gracias!

Bienvenid@ al foro, izti,Emoticono feliz

¿A qué número te refieres? En el hilo los foreros mencionan distintas numeraciones, coméntanos y te decimos cómo desactivarlos.

Un saludo.