Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mensajes no realizados y tarificados

RESUELTAS
Responder

Re: Mensaje 003422353

Hola, kibur

Como he comentado estos mensaje son gratuitos.
Pero para tu tranquilidad si quieres me envías tus datos por privado y te confirmo que es así.
Necesito tu nombre, dni y número de teléfono.

Un saludo.

¡Hola, kibur!

He revisado la información, estos son algunos de los días en los que se registran los sms de este número.
Ninguno de ellos tiene coste Emoticono feliz
No te preocupes.

02/03/2012 a las 15:11
04/03/2012 a las 10:55
07/03/2012 a las 18:54
15/03/2012 a las 15:37

Un saludo.
Lalalala
No aplicable

Hola,

en la factura me aparece que envío sms-s al número 003422353. No he aceptado nada, para que mi movil ande mandando sms-s. COMO LO QUITO??????

No me parece normal, cobrando o no, que el movil mande sms sin que el propietario lo sepa!
Ruth_móviles
Agente

Hola, Lalalala,

Hola,

en la factura me aparece que envío sms-s al número 003422353. No he aceptado nada, para que mi movil ande mandando sms-s. COMO LO QUITO??????

No me parece normal, cobrando o no, que el movil mande sms sin que el propietario lo sepa!

No te preocupes que son mensajes de servicios que aunque no te tendrían que aparecer en la factura, no tienen coste. Es un error del sistema que estamos trabajando en solucionarlo. Guiño

Un saludo.
marylo
No aplicable

Hola, me acabo de cambiar a Orange y al registrarme en la web he visto que también tengo sms a este número 003422353, cuando yo no he mandado ningún sms desde que he realizado la portabilidad y, de hecho, los sms a este número no me aparecen en el registro de sms enviados.
He leído distintas versiones sobre esto, por un lado que si son sms premium y cobran y por otro lado, que son sms de servicios y que son gratuitos, el caso es que yo sin usar el teléfono ya tenía 1 euro en la factura. Me gustaría que me solucionaran esto. Muchas gracias!!!

Bienvenid@ al foro marylo, Guiño

Como comentaba mi compañera Ruth, estos sms son mensajes de servicios de Orange que no tienen ningún coste.

Saludos
marylo
No aplicable

Muchas gracias.
Espero que así sea, ya lo veré cuando me llegue la factura.
Saludos.
siae0142
No aplicable

Hola Buenos dias:

He revisado el hilo, y veo que la cuestion es recurrente.
Yo tambien he realizado la portabilidad a Orange y tambien tengo estos dos mensajes, curisamente pocos minutos despues introducir la sim en mi telefono.

Tengo varias consultas:

1.- Como puedo saber que precio me va a ser facturado por cada concepto ya que en ninguna parte asocia un precio al la llamda, dato o SMS.
En mi caso tengo un gasto acumulado de 1.36€ en 5 conceptos, y la conclusion de que se me esta cobrando por esos mensajes es mas un calculo que una certeza ya que no viene especificado el coste

2.- He leido en este foro que los sms de tarificacion adicional que comienzan con 22??? son grauitos, ¿donde puedo ver esa condicion de manera "oficial"?

3.- Al acabar de portarme no tengo ninguna factura, ni la tendre hasta el mes que viene, como puedo saber lo que se me va a cobrar de manera REAL si como bien dice en mi consumo:
"no se incluyen cuotas, descuentos, tráfico en roaming, ni impuestos indirectos"

Si necesitais mis datos os los dare con gusto.

Pedro Pablo.

Como habrás leído en el hilo estos sms se generan cuando el terminal se registra en la red del operador y no tienen coste alguno como ya hemos comentado, así que no debes preocuparte, verás como en tu factura no te aparece ningún cargo por ellos Emoticono feliz

Saludos.
felixnicol
No aplicable

[SOLUCIONADO] SMS al 22353?

Buenos dias, la cuestión es que acabo de ver el listado de llamadas por la web y me aparece como que llevo realizados 18 SMS, de los cuales 15 o 16 son al numero 22353 que yo no he realizado.

¿A que se deve o de que son?

Muchas gracias anticipadamente.