Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mensajes no realizados y tarificados

RESUELTAS
Responder
ciurybury
No aplicable

Re: Mensaje 003422353

Ok... entendido...
Pero en el futuro no enviara mas SMS el iphone si utilizo el facetime, no?
Gracias.

Efectivamente, solo es en el momento de la activación.

Un saludo.
christxd
No aplicable

lo mismo me ah pasado a mi cuando tendria que tenero 0.00 euros en la factura y tengo 2,45 € a pagar no se si lo arreglaran y porque se mandan esos mensajes ya son varios meses que me pasa eso, pero esta vez exagero
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola christxd, Emoticono sorprendido

El consumo que llevas acumulado son del envío de sms y conexiones a Internet. Los mensajes que has recibido del número 003422353 son gratuitos.

Un saludo.
FranciscoJosé
No aplicable

Hola, SerGar,

Te pido disculpas por el retraso. Se trata del número remitente de unos mensajes que son simplemente de gestión del servidor. No tienen ningún coste y se generan en ocasiones puntuales cuando el teléfono se registra en la red del operador.

Saludos,

Fran

Moderador Foros Orange

A ver si os aclarais, porque a mi hoy al quitar y poner la SIM en el movil tambien se me han generado esos mensajes 8 en total, que en el 470 me han dicho que eran premiun ante mi sorpresa porque ni los habia recibido ni mandado nada ni entendia como podia ser asi, y que eran de 1,20€ cada uno...
El caso esta que le he dicho que me habra una incidencia y me bloquee los servicios premiun de sms, aún teniendo yo claro como funcionan y que no habia contratado ninguno.
Y sobre lo de reclamar el dinero me ha dicho que me esperase a que se cierre esta facturación...
El caso es que si ahora resulta que son de checkeo interno vuestro y al movil ni llegan ni se cobran no se para que los reflejais en la lista de llamadas en vez de ocultarlos.

Cada dia flipo más con los problemas que me estais dando desde que renové.

Hola, FranciscoJosé,

Tenemos tus datos de una consulta anterior y he comprobado tu línea. Los servicios premium los tienes bloqueados desde ayer, cuando llamaste a Atención al Cliente.
En cuanto a los sms el día 29 aparecen registrados sms desde el número 22353 y no ha sido facturado ninguno, ya que esta numeración corresponde a información de algunos servicios de Orange y no tiene coste.Emoticono feliz

Un saludo.
FranciscoJosé
No aplicable

Pues gracias por aclararmelo, porque cuando lo consulté en el 470 flipe en colores.
jl_br
No aplicable

Hola, a mi me lo que me ha pasado es que al comprobar hoy el consumo de mi factura tengo un mensaje de texto enviado a mi mismo y a continuacion 4 mensajes enviados en cuestion de 2 segundos al numero 003422353 con un coste en mi factura de 2,52€, mensajes que yo ni he enviado ni constan en mi telefono, he llamado al 470 y me han dicho que es un mensaje fraudulento que se ha dado de alta sólo, que ellos me lo dan de baja pero que para recuperar mi dinero tengo que poner una reclamación...no entiendo nada. Son mensajes de comprobación o fraudulentos??

Hola, jl_br

Como comentamos en este hilo los mensajes procedentes del número son simplemente de gestión del servidor que se generan en ocasiones puntuales cuando el teléfono se registra en la red del operador y no tienen coste alguno.

No obstante, puedes pasarme por mensaje privado tus datos (nombre, dni y número de teléfono) para que lo compruebe.

Saludos.
kibur
No aplicable

003422353

Tengo un nokia lumia k y desde que hice la portabilidad me aparecen en las facturas mensajes al 00342235 que no he enviado, además en mi registro de mensajes en el móvil no aparecen. He leído por ahí que no son gratuitos. Alguien me puede ayudar? gracias.