Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mensajes no realizados y tarificados

RESUELTAS
Responder
Aguijón
Nuevo

Re: Mensaje 003422353

Los mensajes del 003422353 o del 22353 (simplificado, el 0034 o +34 es el prefijo internacional de España) son mensajes gratuitos, que aparecen ante determinados servicios de Orange. Salvo excepción, siempre que un número premium empieza por "22", es gratuito y de información o servicios de la operadora en la que estés.

Si te envían sms a "horas intempestivas" puedes llamar al servicio de atención al cliente y pedir que te desactiven la publicidad directa solo que tardarás entre 15 y 20 días en dejar de recibir estos sms.

Para comprobar los sms que si son premium puedes consultar la información de estos servicios aquí.

Un saludo: Aguijón.
drl
No aplicable

hola yo tb tengo el problema de este sms con mi samsung galaxy s2
orange ahora me acaba de enviar un sms de k el 19 de octubre me cargara 3,01e i e consultado mi factura i pone 0.15 de un sms que yo si envie...
alguien de orange me puede ayudar??
que es este servicio?
se puede dar de baja?
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, drl,

Bienvenid@ al foro. Emoticono feliz

hola yo tb tengo el problema de este sms con mi samsung galaxy s2
orange ahora me acaba de enviar un sms de k el 19 de octubre me cargara 3,01e i e consultado mi factura i pone 0.15 de un sms que yo si envie...
alguien de orange me puede ayudar??
que es este servicio?
se puede dar de baja?

Esa numeración solo aparece en el listado de llamadas, luego en factura no aparece, ya que es un servicio de orange que es gratuito.

Si quieres envíame un privado indicando nombre y apellidos, DNI y número de teléfono y lo compruebo.

Un saludo,

José María Móviles

Moderador Foros Orange
kimbo
No aplicable

Hola a todos
No llevo ni un mes con orange y ya contabilizo 38 msm del nº 003422353 puesto en contacto con el 740 el teleoperador que me atendió no tenia ni idea del significado de estos mensajes.
He llegado a la conclusión que cada vez que desconecto o conecto el móvil sales dos msm de este numero. Mi solución pasaría por contratar la tarjeta eco pues utilizo otro móvil para el trabajo y tengo que cambiar la tarjeta de uno al otro
Es lamentable que cuando quiero contratar la ECO en casi ninguna tienda tienen el servicio y en la que lo tiene no les quedan tarjeta y las piden y no se las mandan.
Un saludo a todos

Re: Mensajes no realizados y tarificados

Hola, yatse,

No debes preocuparte porque el 003422353 corresponde al número remitente de unos mensajes que son simplemente de gestión del servidor. No tienen ningún coste y se generan en ocasiones cuando el teléfono se registra en la red del operador.
Solo aparece en el listado de llamadas, pero no en la facturación.

De todas formas si quieres puedes enviarnos tus datos por mensaje privado y vemos a qué puede corresponder el segundo número que nos facilitas.
Envíanos el nombre completo y Dni del titular, el número de teléfono y los datos que utilizas para acceder al área de clientes.

Un saludo.

Carmen Móviles.

Moderadora Foros Orange.
maskay
No aplicable

A mi también se me han enviado cuatro mensajes al número 003422353
En atención al cliente, me dicen que no ven nada.

No lo entiendo, tampoco se si me lo están cobrando...

Hola, kimbo y maskay,

Los sms de esta numeración, como ha comentado Jose María, son mensajes que genera el servidor en momentos puntuales cuando el teléfono se registra en la red del operador y que no tienen ningún coste.

Un saludo,

Trini Móviles.

Moderadora Foros Orange
pelu
No aplicable

También he sido facturado (0,71 €) de un mensaje enviado 21 de noviembre al 447 937 985 247. Nunca me han enviado este mensaje. ¿Qué debo hacer? Yo no soy español, así que difícil de saber.

Hola, pelu,

Pásame, si quieres, por mensaje privado tus datos personales (nombre y apellidos, número de teléfono y DNI) y compruebo el sms que comentas.

Un saludo,

Trini Móviles.

Moderadora Foros Orange
Aguijón
Nuevo

Hola, acabo de estrenar un iPhone 4 y como tenía un poco de temor porque es la primera vez que manejaba una tarifa de datos, he accedido al área de clientes.

He comprobado que no tenía ningún tipo de tarificación por datos así que me quedé tranquilo por esa parte, pero por otra me sale que en un lapsus de 45 minutos, desde mi teléfono se han enviado 5 mensajes, 4 de ellos al 003422353 y uno de ellos al 447937985247 , ¿alguien me puede decir a que se debe?

También he sido facturado (0,71 €) de un mensaje enviado 21 de noviembre al 447 937 985 247. Nunca me han enviado este mensaje. ¿Qué debo hacer? Yo no soy español, así que difícil de saber.

¿Tenéis un iphone?

Este es uno de los números de los mensajes que envían los iphones para activar el FaceTime y el precio es de 60 cts. + I.V.A. Podéis tener en factura el detalle que normalmente suele venir acompañado del literal "act. Servicio Apple".

Te tenía que haber salido un mensaje en el teléfono diciéndote que los mensajes para activar el servicio "pueden" no ser gratuitos. Emoticono sacando la lenguaEmoticono sacando la lenguaEmoticono sacando la lengua

Salu2: Aguijón.-

Ver la solución en mensaje original publicado