Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mensajes no realizados y tarificados

RESUELTAS
Responder
orangito
Nuevo Solucionador

Re: Mensaje 003422353

Muy buenas, a mi también me ha aparecido en la factura, hace unos minutos, 4 sms que supuestamente he mandado, y por supuesto no lo he hecho, a los siguientes numeros: 22196, 2237, y 003422353, y de estar la factura a 0€ a cobrarme 1€; son los unicos sms que tengo en la factura de este mes, asi que no parece que pueda ser que me hayan cobrado ese euro por otro motivo, y lo unico que he hecho ha sido llamar a un móvil, el cual estaba apagado, y a mi mismo número, es decir, al mismo numero que estaba utilizando para llamarme, parece una especie de bucle infernal, y lo mas aterrador es el hecho de que ya se haya incrementado mi factura. Si alguien puede explicarme esta especie de "expediente X" se lo agradeceria.

Saludos!!

La Verdad está ahí fuera!!

El 2237 es por recibir SMS del servicio aviso de disponibilidad (gratuito).

El 22196 parece ser que es por recibir publicidad de puntos orange (gratuito).

El otro lo desconozco.

De todas formas en la factura te vendrá de donde viene ese euro ¿No?

A ver que te dicen.
weintxu
No aplicable

No me viene el motivo, porque no es la factura del mes pasado, es la del mes en la que estamos, y lo he visto al revisar mi consumo en www.orange.es, y da la casualidad que llevaba con el movil apagado mas de 2 semanas, y lo he encendido esta noche, ademas, siempre me han llegado esos mensajes de disponibilidad a mi movil y jamas me han aparecido en la factura, de todas formas sigue los sucesos misteriosos, porque revisando facturas de meses pasados, he podido comprobar que ahora mismo tengo menos puntos que los dos meses anteriores.
Ruth_móviles
Agente

Hola, weintxu,

Vemos que orangito ya te ha aclarado la procedencia y el coste de los números 2237 y 22196. Emoticono feliz En cuanto la numeración 003422353 se trata del número remitente de unos mensajes de gestión del servidor, no suponen ningún cargo y se generan en ocasiones puntuales cuando el teléfono se registra en la red del operador. No obstante, a través del área de clientes, además de consultar tu consumo acumulado, puedes ver el listado de llamadas y allí comprobar que no se ha facturado ningún importe por los sms.

En cuanto a los puntos, ten en cuenta que tienen una caducidad de 24 meses desde que se generan y que si tenías alguno promocional, estos suelen caducar en 1 mes. Si quieres, nos pasas por privado tus datos (número de teléfono, nombre, apellidos y DNI) y revisamos desde aquí tus puntos.

Un saludo,

Ruth móviles

Moderadora Foros Orange
rub3n
No aplicable

Mensajes al 003422353

Hola, mirando mi consumo en el listado de llamadas aparece como que he enviado 8 mensajes a este numero 003422353, cuando yo no he enviado ningun sms.
Por favor, ruego me informen de este asunto.

GRACIAS
orangito
Nuevo Solucionador

Re: Mensajes al 003422353

Hola, mirando mi consumo en el listado de llamadas aparece como que he enviado 8 mensajes a este numero 003422353, cuando yo no he enviado ningun sms.
Por favor, ruego me informen de este asunto.

GRACIAS

En el mensaje de arriba tienes la respuesta. Emoticono feliz
bbona
No aplicable

A mi me ha pasado lo mismo, me pone que he mandado dos mensajes a ese numero y otros dos a otro numero parecido. Y no son gratuitor como decis, en mi consumo me pone 1,26 . No llevo ni una semana con Orange y ya estas movidas??? quiero una solución ya.

Hola, bbona,

Como comentaba mi compañera Ruth los sms al número 003422353 son gratuitos. Si se te han cobrado los sms pásanos tus datos nombre y apellidos, número de teléfono, DNI y fecha de los mensajes para que lo revisemos.

Un saludo,

José Manuel Móviles

Moderador Foros Orange
bbona
No aplicable

Yo tambien he escrito que me cobran los mensajes y que me buscaran una solucion, parece ser que no quieren ni publicarme el comentario...pues vaya soluciones

Hola, bbona,

Hemos revisado los datos que nos has facilitado y los sms al número 003422353 son mensajes de servicio y todos los que constan en tu línea son gratuitos. Una vez que cierre tu factura, si te aparecen cobrados esos mensajes, contacta con nosotros nuevamente o con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que se revise.

Un saludo,

José Manuel Móviles

Moderador Foros Orange
montana
No aplicable

Hola! Precisamente acabo de llamar al servicio de atención al cliente por lo mismo, no me han especificado de qué tipo de servicio se trata (por supuesto yo NO he solicitado ninguno de pago), y lo único que ha hecho la operadora que me ha atendido ha sido desactivar cualquier tipo de mensaje que pudiera tener coste para mí. Es increíble, he estado revisando la factura y tengo como 12 mensajes a ese número, encima a horas intempestivas (un lunes a las 3:50 me voy a poner a mandar sms a un número que desconozco??? JAJA)...

Como os decía antes no me han especificado de qué tipo de servicio se trata, no tiene nada que ver con la disponibilidad de los móviles a los que llamas, ni de los sms que te envían para decirte quién te llamó cuando estabas comunicando o cuando tu teléfono estaba apagado... No sé de verdad de qué se trata, pero a partir de ahora no voy a borrar ni un sólo mensaje de los que me envía orange (hasta ahora lo hacía), por si acaso...

Os recomiendo que llaméis también al 470 y que solicitéis que os desactiven cualquier tipo de sms que os produzca un coste en la factura. Estaré pendiente por si después de hoy me siguen cargando esos "mensajes fantasma" y, si eso sucede, tomaré otro tipo de medidas...

un saludo para todos y espero poder haberos ayudado aunque sólo sea un poco