Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mensajes no realizados y tarificados

RESUELTAS
Responder

Re: SMS al 22353?

Bienvenid@ al foro, carolinag

Son muchos las situaciones que pueden hacer aparecer un mensaje del 22353 en tu listado de llamadas, como podrás comprobar en este mismo hilo; las más habituales, encendido del teléfono, aviso de llamada perdida, cambio en registro de antena, etc.

No tienes por qué preocuparte, ya que se trata de mensajes de control, y no se plasman en factura.

Un saludo.
carolinag
Observador frecuente

He entendido perfectamente que son mensajes gratuitos, de todas formas mi tarifa me lo permite.pero quiero saber si son mensajes exclusivamente generados por orange, o puede que sean también generados por el usuario, ya que mi hija me coge el teléfono(menor de edad)y me preocupa ese tema.por lo que mi pregunta es si solo son generados(por distintos motivos por orange)o pueden ser generados por usuario
porsicogia
Nuevo

Re: Mensaje 003422353

Pues al final según parece son gratuitos... vale, pero sigo sin comprender como es posible que por ejemplo este sistema genere dos mensajes a la misma hora minuto y segundo y ademas a un terminal apagado.
porsicogia
Nuevo

Pues al final según parece son gratuitos... vale, pero sigo sin comprender como es posible que por ejemplo este sistema genere dos mensajes a la misma hora minuto y segundo y ademas a un terminal apagado.

jjj15
Nuevo

Hola, como puedo desactivar estos moletos mensajes?.

Saludos.

Jose_orange
Moderador/Experto

Hola @jjj15  bienvenid@ a la Comunidad.

Por el momento no hay la opción de eliminar estos mensajes. Son gratuitos y no se verán en la facturación.

Cualquier otra consulta, aquí estamos!

Saludos.

firma-orange
CarlosDM
Nuevo

Buenas en mi tarificación aparece sms al número 22353 quiero darlo de baja.

1-Quisiera saber cuando se ha dado de alta sin mi autorización ya que no es LEGAL.

2-Saber si esta desactivado la opción de sms premium ya que ne la página web no funciona como es debido.

Un cordial saludo

Astor_orange
Moderator

Hola, @CarlosDM .

Los SMS al 22353 son generados de forma automática por la línea, por lo que no deberías de preocuparte por ellos. Evidentemente, al ser parte del normal funcionamiento de la línea, no se pueden dar de baja. Por supuesto, no te van a acarrear ningún tipo de coste.

Con respecto al estado de tu línea en cuanto al bloqueo de los SMS Premium, en breve un compañero contactará contigo para pedirte tus datos personales para poderlo comprobar.

Aprovecho la ocasión para darte la bienvenida a la Comunidad Orange. Ojalá sea el primero de muchos mensajes.

firma-orange
Mario_orange
Agente

Hola CarlosDM,

Cuando tengas un momento, nos dejas un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea) y le echamos un ojo desde aquí.

Un saludo.

firma-orange