Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mensajes no realizados y tarificados

RESUELTAS
Responder
poliloki
No aplicable

Re: Mensajes no realizados y tarificados

Hola poliloki, y bienvenido al foro, Por lo que comentas, probablemente se trate de mensajes enviados a un numero internacional, y suelen tener que ver con la activación de ciertos servicios asociados a Apple (facetime, imessage...) o bien de aplicaciones de mensajería/video llamada (Whatsapp, Tango, Skype, Line, Vieber...). El teléfono los envía automáticamente para confirmar el registro, por lo que no deberían volver a aparecer en tu factura. Un saludo Emoticono muy feliz!
Muchas gracias por responder...pero cómo puedo evitar que eso ocurra? cómo puedo saber que usando esos servicios que me dices están enviando un mensaje sin yo saberlo? o cómo se puede bloquear eso para que no vuelva a ocurrir? GRAcias.-

Hola poliloki Emoticono feliz Puedes evitar este tipo de mensajes internacionales desactivando el Face time de tu teléfono y activándolo cuando quieras actualizar la iOS, debes tener en cuenta que se generará el mensaje correspondiente en ese momento Un saludo.
majecoru
No aplicable

[Buenos dias . mi tel es 647xxxxxx. en esta ultima facura del dia 21/01/2014 me han factura un mensaje enviado ami ismo y que yo no he ealizado. me gistaria que me lo solucionarais. un saludo
ibonpe
No aplicable

22353

Buenas, revisando mi factura online me doy cuenta que mi movil envía varios SMS al 22353. Si bien tengo constancia que este número corresponde a Orange y que es gratuito, por lo que no me aparece en mi factura.

Mi pregunta es, ¿que información se envía mediante ese SMS? ya que según veo hay una media de 6 sms enviados al día cada ciertas horas. Me da igual que sea un sms gratuito, me preocupa mas la información que se lleve ese sms.

Y puestos a preguntar... esos SMS, ¿se cuentan como sms enviados en el cupo de sms gratuitos que incluye mi factura?

un saludo
frodo21_
No aplicable

Re: 22353

Cita Iniciado por ibonpe
Ver Mensaje

Buenas, revisando mi factura online me doy cuenta que mi movil envía varios SMS al 22353. Si bien tengo constancia que este número corresponde a Orange y que es gratuito, por lo que no me aparece en mi factura.

Mi pregunta es, ¿que información se envía mediante ese SMS? ya que según veo hay una media de 6 sms enviados al día cada ciertas horas. Me da igual que sea un sms gratuito, me preocupa mas la información que se lleve ese sms.

Y puestos a preguntar... esos SMS, ¿se cuentan como sms enviados en el cupo de sms gratuitos que incluye mi factura?
un saludo

Me uno a la pregunta porque ayer me di de alta y tengo 2 SMS a este nro.

Hola majecoru Emoticono feliz Edito tu post ya que por seguridad no deben publicarse datos personales. Este tipo de sms corresponden a la activación de alguna App tal como WhatsApp, Line u otras que necesitan registrarse con tu número de teléfono para darse de alta. Si tienes un iPhone también puede corresponderse a la activación de FaceTime. Un saludo.

Re: SMS al 22353?

Hola chic@s,

Como hemos comentado en este hilo, se trata de mensajes de servicio de caracter interno, que aparecen por ejemplo al encender el móvil, al cambiar de red, al recibir un mensaje con llamada perdida, etc...

Evidentemente, al ser internos, no computan para ningún bono de mensajes que pudiérais tener activado.

Saludos a los dos .
sindrome123
No aplicable

Mensajes al numero 22353

Hola, tengo un problema con mi linea de AMENA.

Para empezar se que el numero 22353 es un servicio de SMS PREMIUM de Orange y no es tarificado (menos mal). Me he puesto en contacto con atencion al cliente de amena y me ha dicho que esto es cosa de Orange, no de Amena (Raro, ya que ambas empresas utilizan los mismos servicios).

Pues bien, aqui mi queja: Tengo en mi seccion "Mi consumo - Listado de llamadas", 13 mensajes al dia de hoy (05/02/2014) del numero 22353. Es algo muy pero que muy molesto que mi terminal envie esos SMS sin mi consentimiento (Si es que los envia o simplemente aparecen en mi factura) y para colmo con la opcion de SMS PREMIUM desactivada en mi apartado de "Mis Servicios".
Lo que quiero, es que no me aparezcan mas mensajes de ese tipo en "Mi Consumo - Listado de llamadas", ya que la verdad, por muy gratis que sean esos mensajes, yo no me fio ni un pelo.

Espero esa solucion y ninguna otra... Si se necesita informacion, encantado la dare, Muchas gracias
Kike_móviles
Agente

Re: Mensajes al numero 22353

Cita Iniciado por sindrome123
Ver Mensaje

Hola, tengo un problema con mi linea de AMENA.

Para empezar se que el numero 22353 es un servicio de SMS PREMIUM de Orange y no es tarificado (menos mal). Me he puesto en contacto con atencion al cliente de amena y me ha dicho que esto es cosa de Orange, no de Amena (Raro, ya que ambas empresas utilizan los mismos servicios).

Pues bien, aqui mi queja: Tengo en mi seccion "Mi consumo - Listado de llamadas", 13 mensajes al dia de hoy (05/02/2014) del numero 22353. Es algo muy pero que muy molesto que mi terminal envie esos SMS sin mi consentimiento (Si es que los envia o simplemente aparecen en mi factura) y para colmo con la opcion de SMS PREMIUM desactivada en mi apartado de "Mis Servicios".
Lo que quiero, es que no me aparezcan mas mensajes de ese tipo en "Mi Consumo - Listado de llamadas", ya que la verdad, por muy gratis que sean esos mensajes, yo no me fio ni un pelo.

Espero esa solucion y ninguna otra... Si se necesita informacion, encantado la dare, Muchas gracias

Bienvenid@ al foro, sindrome123 .

Estos SMS son gratuitos y aunque se correspondan con servicios de Orange, si lo que deseas es que no se reflejen en tu consumo, tendrías que comunicarte con tu operador actual .

Un saludo.
estherfm
No aplicable

[SOLUCIONADO] mensajes k salen de mi movil y yo no envio

Hola!
Me pregunto xk salen de mi telefono a diario varios sms a numeros como el
22353 o 22189.
son sms k no envio yo ni se reflejan en mi telefono.
me comentan k no llevan costes,pero me pregunto k
informacion envian y a quien y sobre todo,xk ha empezado a suceder a
Raiz de cambiar la tarifa y el telefono.
tambien me gustaria saber como hacer para k dejen de enviarse puesto k
aunk no cuestan dinero no me gusta la idea de k salgan datos de mi telefono
K no conozco
gracias y un saludo