Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mensajes no realizados y tarificados

RESUELTAS
Responder
yatse
No aplicable

[SOLUCIONADO] Mensajes no realizados y tarificados

Hola, acabo de estrenar un iPhone 4 y como tenía un poco de temor porque es la primera vez que manejaba una tarifa de datos, he accedido al área de clientes.

He comprobado que no tenía ningún tipo de tarificación por datos así que me quedé tranquilo por esa parte, pero por otra me sale que en un lapsus de 45 minutos, desde mi teléfono se han enviado 5 mensajes, 4 de ellos al 003422353 y uno de ellos al 447937985247 , ¿alguien me puede decir a que se debe?

Soluciones aceptadas
Aguijón
Nuevo

Re: Mensajes no realizados y tarificados

Hola, acabo de estrenar un iPhone 4 y como tenía un poco de temor porque es la primera vez que manejaba una tarifa de datos, he accedido al área de clientes.

He comprobado que no tenía ningún tipo de tarificación por datos así que me quedé tranquilo por esa parte, pero por otra me sale que en un lapsus de 45 minutos, desde mi teléfono se han enviado 5 mensajes, 4 de ellos al 003422353 y uno de ellos al 447937985247 , ¿alguien me puede decir a que se debe?

También he sido facturado (0,71 €) de un mensaje enviado 21 de noviembre al 447 937 985 247. Nunca me han enviado este mensaje. ¿Qué debo hacer? Yo no soy español, así que difícil de saber.

¿Tenéis un iphone?

Este es uno de los números de los mensajes que envían los iphones para activar el FaceTime y el precio es de 60 cts. + I.V.A. Podéis tener en factura el detalle que normalmente suele venir acompañado del literal "act. Servicio Apple".

Te tenía que haber salido un mensaje en el teléfono diciéndote que los mensajes para activar el servicio "pueden" no ser gratuitos. Emoticono sacando la lenguaEmoticono sacando la lenguaEmoticono sacando la lengua

Salu2: Aguijón.-

Ver la solución en mensaje original publicado

Re: Mensajes no realizados y tarificados

Hola, yatse y pelu,

Como nos comenta el/la forer@ Aguijón los mensajes de los números 447937985247 corresponden a la activación del Face Time de un iPhone y no tendrían que aparecer en mas ocasiones que cuando se activa el terminal.

Por otra parte, los sms del 22353 (003422353) son mensajes de servicios gratuitos provenientes de Orange. No tienen ningún coste. Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

Si vuestro terminal es diferente a un iPhone, me mandais vuestros datos por privado para que pueda investigarlo y hacer las gestiones oportunas para la devolución de estos importes.

Espero vuestras noticias. Guiño

Un saludo,

Andrés móviles,

Moderador Foros Orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
V10
No aplicable

[SOLUCIONADO] Mensaje 003422353

Hola,

Tengo un iPhone 4 y quería saber qué es este nº de teléfono al que se le ha enviado un mensaje sin que yo lo escribiera. Qué servicio es, como se desactiva y si Orange me va a reembolsar el importe de dicho mensaje ya que ha sido su terminal el que lo ha enviado automáticamente.

Nando
No aplicable

Re: Mensaje 003422353

Hola,

El 0034 debe de ser el prefijo internacional para españa, y el 22353 tiene toda la pinta de ser el numero de algún servicio de Orange, supongo que de configuración de algo, y éstos suelen ser gratuitos. Mira en las facturas si te han cargado algo, pero muy probablemente sean de coste 0.
V10
No aplicable

La factura todavía no la tengo ya que es de este periodo de facturación. Por eso me he puesto en manos de la compañía para que me aclaren exactamente qué servicio es.

Gracias de todas formas. Mi pregunta sigue en pie.

Hola V10,

En el área de clientes de la web puedes verificar qué tipo de SMS se le ha facturado, si es Premium o que proveedor aparece.

Un saludo,

Nuria

Moderadora Foros Orange
SerGar
Nuevo

Hola V10,

En el área de clientes de la web puedes verificar qué tipo de SMS se le ha facturado, si es Premium o que proveedor aparece.

Un saludo,

Nuria

Moderadora Foros Orange

El área de clientes es un chiste, a mi me han aparecido tambien 4 sms a este número y no se que puede ser, sobre todo porque una de ellas es de anoche a la 1:50 de la mañana, y creo recordar que estaba durmiendo.

¿Me podeis decir que es este número y si tiene coste?.

Fecha Destino Tipo de LLamada Inicio Duracion / Volumen
21/11/2010 003422353 ENVÍO SMS 01:50:34

Un saludo.
Fran_móviles
Agente

El área de clientes es un chiste, a mi me han aparecido tambien 4 sms a este número y no se que puede ser, sobre todo porque una de ellas es de anoche a la 1:50 de la mañana, y creo recordar que estaba durmiendo.

¿Me podeis decir que es este número y si tiene coste?.

Fecha Destino Tipo de LLamada Inicio Duracion / Volumen
21/11/2010 003422353 ENVÍO SMS 01:50:34

Un saludo.

Hola, SerGar,

Me enviarías por favor por mensaje privado tu número de teléfono para poder hacer unas comprobaciones.

Un saludo,

Fran

Moderador Foros Orange
SerGar
Nuevo

Mandé varios MP, pero al final estoy sin respuesta, si vais a esperar a que se cierre el ciclo de facturación y ya me de cuenta yo si los cobrais o no, no hubiera hecho falta que me buscarais respuestas.

Un Saludo
Fran_móviles
Agente

Hola, SerGar,

Te pido disculpas por el retraso. Se trata del número remitente de unos mensajes que son simplemente de gestión del servidor. No tienen ningún coste y se generan en ocasiones puntuales cuando el teléfono se registra en la red del operador.

Saludos,

Fran

Moderador Foros Orange
weintxu
No aplicable

Hola, SerGar,

Te pido disculpas por el retraso. Se trata del número remitente de unos mensajes que son simplemente de gestión del servidor. No tienen ningún coste y se generan en ocasiones puntuales cuando el teléfono se registra en la red del operador.

Saludos,

Fran

Moderador Foros Orange

Muy buenas, a mi también me ha aparecido en la factura, hace unos minutos, 4 sms que supuestamente he mandado, y por supuesto no lo he hecho, a los siguientes numeros: 22196, 2237, y 003422353, y de estar la factura a 0€ a cobrarme 1€; son los unicos sms que tengo en la factura de este mes, asi que no parece que pueda ser que me hayan cobrado ese euro por otro motivo, y lo unico que he hecho ha sido llamar a un móvil, el cual estaba apagado, y a mi mismo número, es decir, al mismo numero que estaba utilizando para llamarme, parece una especie de bucle infernal, y lo mas aterrador es el hecho de que ya se haya incrementado mi factura. Si alguien puede explicarme esta especie de "expediente X" se lo agradeceria.

Saludos!!

La Verdad está ahí fuera!!