Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mensajes contradictorios

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Mensajes contradictorios

Hola

Tengo dudas respecto a los mensajes que envia ORANGE cuando solicito la baja del servicio MASMEGAS. Hace unos dias recibi un SMS informandome de los últimos 500MB de mi plan de datos y que para continuar navegando a alta velocidad por cada 500MB adicionales tendría un coste de 2,95€ iva incluido, pero sólo llevaba gastado hasta ese momento un 75%. Habiendo otras ofertas para aumentar los datos a menor coste llame al 1470 para dar de baja MASMEGAS y he realizado la baja de este cobro, sin embargo los mensajes SMS de confirmación recibido dicen lo contrario, es decir confirman la activación de MASMEGAS. He llamado en dos ocasiones y me confirman que esta registrado en el sistema la inhabilitación pero los mensajes recibidis continuan diciendo lo contrario, sin darme una explicación del porque del error. También he enviado el texto MASMEGASOFF al 1470 y me responden con un mensajede error de texto no correcto. En la última llamada ya aparece un cargo de 8€ pero sin saber de qué y la teleoperadora ha dejado registrado la inconsistencia, además sólo llevo gastado un 77% de los datos grupales, puesto que tengo asociado a mi factura cuatro moviles. Solicito una rectificación porque me temo que puede ser que se me cobre algún cargo en mi próxima factura y tenga que reclamar. Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Mensajes contradictorios

Hola.

Es posible que el texto del mensaje esté incorrecto. Te recomiendo revisarlo desde tu área de clientes, es más visual, ya que tienes un botón con posición encendido y apagado para poder comprobarlo.

El mensaje es normal que te diese error. El texto para desactivar más megas es BAJADA.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Mensajes contradictorios

Hola.

Es posible que el texto del mensaje esté incorrecto. Te recomiendo revisarlo desde tu área de clientes, es más visual, ya que tienes un botón con posición encendido y apagado para poder comprobarlo.

El mensaje es normal que te diese error. El texto para desactivar más megas es BAJADA.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado