[SOLUCIONADO] Megas

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Megas

Hola he consumido todos mis megas de mi contrato y me sigue dejando navegar a velocidad normal y no he activado más megas alguno sabéis por que?

Superusuario

Re: Megas

Hola @Javiertxo,

 

¡Bienvenido a la comunidad! Emoticono muy feliz

 

Si no has contratado ningún bono ni el servicio +megas está activo, no debes preocuparte. Siempre tienes Mi Orange para poder visualizarlo. Pero vamos, que si el servicio funciona con una velocidad rápida y no tienes ningún servicio de valor añadido, ten por seguro que no se te cobrará nada. ¡Y eso que te llevas!

 

Un saludo. Emoticono feliz

Superusuario

Re: Megas

Buenas tardes.. revisa si activaste hoy WiFi Conmigo con lo que tendrías 3 gigas día de hoy..
Si fuese Más Megas recibirias SMS por bono activado de 100 Mb...
Desde App Mi Orange revisa si realmente consumiste todos tus datos..
Un saludo