Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me siento estafado!!!!

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Me siento estafado!!!!

El pasado día 2, pase una portabilidad de Movistar a Orange la línea de fijo de mi padre,me llegó el teléfono la sim, asta aquí perfecto, llega el día que me dijeron de la portabilidad y no ay manera que me la agan, el teléfono funciona perfectamente con el número de móvil asociado pero del fijo no va, llamo varias veces a atención al cliente y como no pasándose la pelota unos a otros, me dicen que mi operador moviestar me ha rechazado la portabilidad, pero mi padre sin poder solucionar el problema a ver qué tengo que hacer, es una persona mayor y no puede perder el número tiene más de 40 años esa línea a ver qué va apasar. Alguien me puede ayudar porfavor? Muchas gracias

Solucionador

Re: Me siento estafado!!!!

Hola. Bueno, tendrás que seguir preguntando y hablando con Movistar, porque si la portabilidad la ha rechazado esa compañía, tendrá que ser ella quien te dé explicaciones de por qué no han permitido que hagas la portabilidad del fijo. Esa compañía también tiene una comunidad, por si no lo has visto y quieres preguntar por ahí (ya que comentas que por teléfono no te están solucionando el problema).  

Entiendo que es frustrante que surjan estos problemas, pero no creo que Orange te esté estafando, ellos no pueden controlar que otra compañía no quiera portar una línea.

Un saludo. 

--------------------------------------
Meigas Fritas