cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Me siento estafada

RESUELTAS
Responder
Isabelrc
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Me siento estafada

Llevo una semana esperando mi iPhone 14 pro max, me dijeron hace una semana que preguntaban a mensajería, aun a día de hoy me dicen que aún no han podido hablar... quien se cree que después de una semana no se sabe cuando me lo envían??? 

Tengo que escribir o llamar yo CADA DIA ! Porque nadie por cuenta propia decide darme información..  me dieron 72h para tener noticias y mentira... ahora después de 7 días sigo igual.. eso sí..  con una permanencia de 2 años y una cuota mensual por nada.

DavidFerMar
Superusuario

Buenas noches @Isabelrc 

El envío de pedidos, como te imaginarás, es subcontratado a una empresa de transportes externa a Orange.

Desconozco el motivo por el cual esa "subcontrata" se está retrasando, quizás estén saturados por el inicio del nuevo curso (en el que se disparan los envíos a pisos de estudiantes), o por el inicio de la liga (que supongo que también incrementará la demanda de envíos).. a saber...

De todas formas te paso varios enlaces ofrecidos por Orange en los que explica como hacer seguimiento de los pedidos (entre otras cosas)

¿Cuándo voy a recibir mi pedido y cómo puedo realizar seguimiento del estado de mi pedido?

Seguimiento de pedidos Orange

Más información: ¿En qué podemos ayudarte?

Espero que te sean útiles, y que no se demore mucho más el envío del terminal.. cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo, David.

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo