Pues eso... Buenas noches, soy nuevo en el foro. No me habría imaginado estrenarme así... Me ofrecieron un terminal concreto con unas condiciones concretas en dpto fidelización, y no sólo no han cumplido si no que me han dejado claro que mi reclamación no va a ningún sitio (vamos que se la pasan por el forro con perdón) os ha pasado algo parecido a alguno alguna vez? Estoy entre perplejo y desencajado.... Hoy me ha llegado un mensaje diciendo que el pedido (equivoco además) se ha cancelado unilateralmente y que me aguante... Y yo pienso.... Pago 115 euros al mes... Y si unilateralmente llego un mes y les pago 35 euros? Por que así lo he decidido... En fin lo dicho no quiero extenderme más... Es mera impotecia un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kike82 !
Tienes comprobante de venta (pdf que te mandan al correo/movil) con todo lo aceptado?
Un saludo!
Hace bien poco me estrené en este foro y seguramente sea la última vez que escriba en este foro, yo era un cliente feliz con mi compañía llevaba unos 5 años aproximadamente con Orange y todo iba bien, mi delito entonces fue interesarme por un terminal y preguntar en una tienda oficial por el mismo (1er engaño) se me ofrece una nueva tarifa donde pagaría menos tanto de factura cómo de terminal (luego confirmé en 1470,que esa tarifa no se me podía aplicar) inocentemente pregunto que entonces si podía hacer algo para abaratar el coste, me pasan con departamento fidelización y me ofrecen ese terminal por 0€,y un pago mensual de 1€/24cuotas... No lo podía creer... Y ES QUE FUE MENTIRA, cancelaron ellos la contratación.... Lejos de disculparse me dijeron ellos que hiciese lo que creyese conviniente. Cosas del destino ayer me llama yoigo y me ofrece la tarifa sin fin 30.. Con 600gb de fibra por 70€ y un huawi p30pro por 16 €mes /24 cuotas.... Y en vez de aceptar de primeras.. Prefiero volver a llamar a Orange (tonto de mi), me hablan de cambio tarifa en la cual me quedo cómo estoy, pero pagando algo menos y ese mismo terminal por 20,5 € mes/24 v
Cuotas... Después de más de una hora de llamada, grabación del cto y permanencia, grabación del terminal y lugar de recogida...... EFECTIVAMENTE... ORANGE VUELVE A CANCELAR ENVÍO, y para más guasa me manda formulario para que les ayude a saber el motivo. Esta vez si tengo todo por escrito, mañana pediré rectificación y cómo temo o adelanto su contestación pediré la baja..... En fin siendo el sermón sólo quería compartir y desahogarme... Adjunto archivo para que vean que no estoy loco
Ten cuidado en los pantallazos que has mandado esta tu nombre y numero de telefono así como tu dirección y esto puede ser peligroso
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?