Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me mandan de orange a amena y viceversa. Con que compañía estoy??

RESUELTAS
Responder
_Jose_
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Me mandan de orange a amena y viceversa. Con que compañía estoy??

Buenas
Esto es hilarante...
A mediados de Octubre me llamáis para ofertarme fibra, acepto pero me cambiáis las condiciones de la oferta. Cuando ya tengo a otra operadora en casa Un tal Ismael me convence para que me quede diciéndome que me desdobla mi paquete con el mismo precio para siempre: mis líneas móviles a Amena  y la fibra/fijo en Orange. En estos dos meses largos me habéis pedido paciencia, que había que liquidar la anterior situación y luego se estabilizaria el precio a lo pactado. Pues la situación es que que he pagado más de 150€ y os llamo para pedir explicaciones y nadie me sabe decir que compañía me da el servicio. Lo peor es que no puedo contactar con nadie serio. Así que voy a devolver todas las fras. y ya me llamareis. 

Un saludo

Soluciones aceptadas
galvarga
Superusuario

Re: Me mandan de orange a amena y viceversa. Con que compañía estoy??

Hola @_Jose_ 

Si tienes las líneas móviles con Amena eres cliente de Amena. Las condiciones del producto las tienes en la web de Amena. Si necesitas contactar con Amena tienes varias opciones, todas ellas también en su web de contacto.

Por otra parte, no te recomiendo devolver las facturas (ni de telefonía ni de ningún tipo de servicio)... entrarías en un incumplimiento de contrato y segun las condiciones del contrato puede suponerte una penalización (en cualquier tipo de servicio contratado, no solo en temas de telecomunicaciones)

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
galvarga
Superusuario

Hola @_Jose_ 

Si tienes las líneas móviles con Amena eres cliente de Amena. Las condiciones del producto las tienes en la web de Amena. Si necesitas contactar con Amena tienes varias opciones, todas ellas también en su web de contacto.

Por otra parte, no te recomiendo devolver las facturas (ni de telefonía ni de ningún tipo de servicio)... entrarías en un incumplimiento de contrato y segun las condiciones del contrato puede suponerte una penalización (en cualquier tipo de servicio contratado, no solo en temas de telecomunicaciones)

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

_Jose_
Observador fiel

Gracias @galvarga 

Pero desde amena me dicen que la fibra la tengo con Orange.
Iré a consumidores a ver si tienen servicio jurídico para denunciar y me pensaré lo de devolver las facturas, ya que no tengo ningun tipo de deuda ni cuentas a mi nombre. 
Bueno, ya veremos, pero no pienso regalar ni 1 céntimo, aunque me tenga gastar el resto en abogados.