Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me han dado una oferta la cual he aceptado y dos dias más tarde no me tramitan el pedido

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Me han dado una oferta la cual he aceptado y dos dias más tarde no me tramitan el pedido

El día 02 de marzo de 2.020 llamo al servicio de atención al cliente de Orange (900906385 a las 15:42 hrs) para comprar un nuevo móvil y me ofrecen una oferta, siendo un cambio de tarifa (paso de la Go Up a una Go On), una compra de un terminal (Iphone 11 64GB verde) y un seguro (1º mes gratis y los siguientes meses 14€/mes). Me llega el documento vía sms con toda la información de la compra y es aceptada por mi parte en ese mismo momento vía sms también tal y como me indica la persona que me está atendiendo vía telefónica (tengo los comprobantes)

El día 04 de marzo de 2.020 recibo un sms y un correo electrónico informándome que ya puedo ir a retirar mi nuevo terminal a la oficina asignada (CC La Villa en La Orotava, Tenerife) . Ese mismo día por la tarde me presento en la oficina y el personal me comunica que no pueden entregarme mi terminal porque por error ha sido vendido a otro cliente y que no pueden darme otro terminal, aun teniendo terminales exactamente iguales en la tienda. La única solución que me dan es anularlo todo y repetir el trámite nuevamente.

Mi sorpresa viene cuando el personal, tanto de la tienda como de atención al cliente vía telefónica, que también los llamo para comunicarles lo ocurrido, me comunican que la nueva oferta tiene otras condiciones económicas (PEORES) y que no pueden respetarme de ninguna manera la oferta que me había ofrecido Orange inicialmente hace 2 días y que yo había aceptado.

Por lo tanto, me encuentro sin terminal nuevo, sin cambio de tarifa y obligándome, que para comprar mi nuevo terminal en Orange, tengo que aceptar las nuevas condiciones. Es decir, que yo como cliente tengo que asumir al 100% el error de Orange.

Por todo ello reclamo por esta vía, que se me mantenga la oferta inicial y las condiciones que me ofrecieron y que yo acepté el día 02/03/2020 vía sms, tal y como está estipulado por Orange, puesto que no tengo nada que ver con el error cometido y además resulto ser la UNICA afectada en todo esto.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: ME HAN CANCELADO EL PEDIDO SIN MI AUTORIZACION

Hola.

Al haber puesto una denuncia en consumo será por ese medio por el que se te conteste.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Me han dado una oferta la cual he aceptado y dos dias más tarde no me tramitan el pedido

En este foro los usuarios poco podremos decirte y hacer para solucionar tu problema, no obstante es una verguenza lo que te han hecho y cosas como esas dan muy mala imagen a la compañia.

Highlighted

Re: Me han dado una oferta la cual he aceptado y dos dias más tarde no me tramitan el pedido

Buenas, y tan mala imagen, que me siguen toreando a día de hoy con el tema. Ayer me envían un sms para que vaya a buscar mi terminal y cuando me presento, resulta que me habían aplicado otra oferta, sin que nadie me la haya ofrecido y nadie hablara conmigo del tema. Acabo de llamar nuevamente al 1470 y hablar con Vicky, la cual me ha cancelado el pedido SIN YO SOLICITARLO!!! y estoy dentro de plazo para retirarlo!!

Highlighted

ME HAN CANCELADO EL PEDIDO SIN MI AUTORIZACION

TENGO UNA INCIDENCIA ABIERTA POR PROBLEMAS EN LA ENTREGA DE MI PEDIDO (AJENOS A MI) Y HOY ME LO HAN CANCELADO SIN MI AUTORIZACION.

CUANDO ME VAN A HACER DE NUEVO EL TRAMITE, ME OFRECEN OTRAS CONDICIONES PEORES.

YA HE PUESTO UNA RECLAMACION EN CONSUMO, ESTO ES DE VERGÜENZA. HE HABLADO CADA VEZ CON UNA PERSONA DISTINTA, TODOS TE DICEN QUE TE LLAMAN PERO NADIE DA LA CARA Y NADIE DEVUELVE LA LLAMADA, LO UNICO QUE HACEN ES TOREAR AL CLIENTE, QUE ES EL UNICO AFECTADO EN TODO ESTO

Highlighted
Superusuario

Re: ME HAN CANCELADO EL PEDIDO SIN MI AUTORIZACION

Hola.

Al haber puesto una denuncia en consumo será por ese medio por el que se te conteste.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado