Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me han cancelado el pedido por no tener Stock

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Me han cancelado el pedido por no tener Stock

El viernes pasado realizamos la compra de un terminal.

Hoy nos dicen que no se ha realizado el envio por falta de stock, ahora al entrar a ver el producto no deja comprar por estar agotado obviamente, cuando se hizo el viernes se hizo la compra y recibimos la confirmacion de que en 24h nos mandan el sms de seguimiento, ahora nos dicen que no se hizo porque ya no tienen, porque en ese caso se permitia la compra?.

Screenshot_1.png

Screenshot_2.png

Hablando con Orange por redes sociales me dicen que hay alta demanda y que hace un rato volvio a estar en stock, que este pendiente, ¿Ahora tengo que pasarme el dia actualizando la web para a ver si tengo la suerte de comprarlo?

Porque si ya he realizado la compra y no esta en stock no se me mantiene y se me envia en cuanto este? Tan dificil es?

Estamos muy indignados..

Espero que alguien pueda ayudar 

Gracias

Superusuario

Re: Me han cancelado el pedido por no tener Stock

Hola @familiahorvat !

Una cosa no me queda clara... se ha realizado el pedido pero no hay stock... pero el pedido se ha cancelado? 

Lo mas normal es que se quede a la espera de entrada y cuando se envie, te llegue el sms de seguimiento.

Un saludo!

Nuevo Solucionador

Lo que me han dicho hoy es que se ha cancelado porque no habia stock, lo cual no entiendo si cuando me ha  dejado comprarlo si habia stock, de ahi que me lo confirmase y todo como se ve en las imagenes, el stock agotado aparecio ayer en la web y ya no deja comprar mas, pero cuando compre yo, me dejo perfectamente.

De ahi que no entienda que me digan que no hay stock... venden sin tener stock o como??

y si asi fuera, no me cancelen la compra, que la mantengan y que llegue cuando este en stock, que es lo normal

Nuevo Solucionador

Al final me tire toda la tarde actualizando la pagina hasta que volvio a estar disponible y lo compre de nuevo, esta vez con confirmacion deque esta pedido en logistica con numero de seguimiento y todo... que alivio, menudo dia me han dado

Moderator

Hola, @familiahorvat

Nos alegra que finalmente hayas podido comletar el pedido.

Nuestras disculpas por la incertidumbre, pero en temas de stock dependemos totalmente de lo que nos vayan enviando los fabricantes y de la cantidad de artículos que se vayan vendiendo. Por supuesto que hay previsiones en todo momento, pero siempre hay una parte imprevisible que puede causar situaciones como la que te ha pasado.

Espero que lo puedas recibir pronto para empezar a disfrutarlo cuanto antes.

Saludos.

firma-orange