Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me hacen firmar la entrega de un terminal y no me lo entregan en la tienda

RESUELTAS
Responder
lnavarrete
Nuevo

[SOLUCIONADO] Me hacen firmar la entrega de un terminal y no me lo entregan en la tienda

El día 12 pedí una portabilidad del número 6*******3 a mi cuenta de canguro acogiéndome a una de las ofertas además de pedir un terminal, hasta ahí bien... la pesadilla empezó al ir a recoger el terminal fuimos con la documentación que nos pedían (el DNI en vigor tanto del titular de Canguro como del titular de la portabilidad, que es mi madre). Vemos el paquete del teléfono y nos dicen que firmemos la entrega... y claro que firmamos!!!! pero en ese momento la persona de la tienda nos pide más documentación (la cartilla de la cuenta  ... que obviamente no tenemos porque es una cuenta corriente) le enseñamos un recibo pero no le es suficiente ya que la línea y la cuenta están a titulares diferentes. En ese preciso momento nos aseguran que anulan la entrega.

Después de mil llamadas al 1470, al chat, ir de nuevo a la tienda y ser tratadas poco menos de locas....la terminal consta como que nos la han entregado y es absolutamente FALSO. Estamos a día 22 de enero y nadie nos soluciona nada.

Eso sí  el teléfono nos lo han pasado de tarjeta a tarifa canguro ahorro y consta que nos han entregado un terminal que la tienda sigue negándose en entregar.

Dónde hemos de ir??? es tan difícil solucionar algo tan sencillo.

pOR FAVOR NECESITO NOS AYUDEN A SALIR DE ESTE CÍRCULO POR UNA SERIE DE ERRORES SÓLO ACHACABLES A ORANGE

[Editado para ocultar información privada]

Soluciones aceptadas
adispain
Participador habitual

Re: Me hacen firmar la entrega de un terminal y no me lo entregan en la tienda

Yo te recomendaria de ir a la tienda donde te metieron el marron. La persona que te atendio seria la idonea para solucionarte la papeleta ya que sabe que NO te lo ha entregado por lo que el terminal tendria que seguir en la tienda. Eso ya lo deberias de haber hecho al momento de darte cuenta y no perder ni un minuto mas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
garley
Superusuario

Hola @lnavarrete,

Según veo yo puedes hacercate a una tienda fisíca con atención en persona, no todas las tiendas que hay de ornage pertenecen a orange, me refiero que son frnaquicias y en estos casos no podrán realizar las gestiones pertinentes para comprobar el estado de esta dituación, te dejo el link donde podrás buscar la tienda con atención en persona más ceraca a tu domicilio.

http://tiendas.orange.es/atencion-presencial/?utm_source=orange&utm_medium=ayuda&utm_term=homeorange...

La otra opción sería tramitar una reclamación en consumo por este hecho, ya que según estas comentando y yo entiendo en el sistema figura que has recogido un terminal que no posee y además tienes un compromiso de permanencia por nada, incluso tal vez estes pagando un terminal a plazos que no has recibido, te dejo el link de consumo.

http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/web/subhomes/consumo/aecosan_consumo.shtml

Un saludo.

Generador de logros

adispain
Participador habitual

Yo te recomendaria de ir a la tienda donde te metieron el marron. La persona que te atendio seria la idonea para solucionarte la papeleta ya que sabe que NO te lo ha entregado por lo que el terminal tendria que seguir en la tienda. Eso ya lo deberias de haber hecho al momento de darte cuenta y no perder ni un minuto mas.

Ver la solución en mensaje original publicado