[SOLUCIONADO] Me están puteando?

RESUELTAS
Responder
rafaelrod
Friendly

Bueno como rectificar es de sabios, rectifico lo que dije y el tiempo me ha demostrado en mi caso que no es verdad, lo adjunto con mi mensaje anterior :

La verdad que es increible como van cambiando las cosas conforme llega el día de la salida al mercado del nuevo iphone 6. 

Los cambios parece ser que son algo habitual y que conforme pasan los días, más cambios hay y más radicales son los mismos.

Por lo pronto han variado varias condiciones por lo que veo :

1.- La forma de financiación ha cambiado...Para algún usuario, para mí NO HA VARIADO

2.- Las reservas no sirven para nada, ya que no se asignan los móviles, ya que según informan no hay stock...SÍ QUE HAN SERVIDO, A MÍ ME HA LLEGADO HOY MI IPHONE 6 RESERVADO EL DÍA 22

3.- Las portabilidades no se hacen efectivas hasta que no te reservan el móvil...pero SI NO TE LO RESERVAN !! dicen que no hay Stock...EN MI CASO HA LLEGADO EL MÓVIL HOY DÍA 26, POR LO QUE SÍ QUE ESTABA RESERVADO

Muy mal me parece todo lo anterior !! y mala forma de hacer publicidad es ésta para vosotros mismos !!...CREO QUE POR CUALQUIER CAUSA HA PODIDO HABER DESINFORMACIÓN DE LA COMPAÑÍA A SUS TRABAJADORES Y LOS POBRES NO HAN PODIDO IRNOS DANDO MÁS INFORMACIÓN QUE LA QUE HAN IDO RECIBIENDO ELLOS.

Resumiendo que cada día que pasa lo que parecía una buena opción parece ser que ha sido una estratégia de marketing y que nos toman el pelo cambiando las condiciones o los que le parezca bien o tengan gana jejeje....EN MI CASO NO HA HABIDO NINGÚN CAMBIO, HE HABLADO ANTES DE LA CUENTA Y RECTIFICO !! UN 10 EN MI CASO QUE HE PODIDO TENER TANTO LA PORTABILIDAD DE LA LINEA COMO EL MÓVIL EN DÍA ESPERADO Y QUE ANUNCIABA LA WEB...MUCHÍSIMAS GRACIAS !! ASÍ DA GUSTO SER CLIENTE DE VUESTRA COMPAÑÍA/EMPRESA.

Y todo lo anterior no es más que información, en ningún momento he desacreditado a nadie ni a la empresa, simplemente he contado lo que se lee por la comunidad.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO !! NO PUEDO PONER NINGÚN " PERO " A LAS GESTIONES, YA QUE SE HAN CUMPLIDO TODAS LAS EXPECTATIVAS CREADAS, ES MÁS NO CREÍ QUE ME LLEGASE HOY EL MÓVIL !!

Rafa

casiproencia
Nuevo participador

En tu caso todo fue perfecto. En el míoe vinieron con el cuento de que tenía que hacer un pago inicial xq no se donde le salía que debía pasta o no se que. Después cuando acepto eso, me mandan un mensaje diciéndome que me ponga en contacto con ellos urgentemente. Los llamo y me dicen que eso fue un error del sistema, y que queda todo como al principio. Entonces sigo adelante, pero como eso se hizo mas tarde, hasta el lunes no tendría el iPhone. Luego me llama Vodafone el jueves para darme una contraoferta, y me ofrece la red L mas el iPhone 6 de 64 gris espacial x 40€ Durante 2 años. Ni mas ni menos. Os diré que estoy sin permanencia y estoy pagando 56€ x esa tarifa. Así q sinceramente la acepte, pues en Vodafone estaba bien, y si me cambiaba era simplemente x el de 64 gb. Ahora que cada cual decida que hacer. Yo ya lo hice, ye ahorro 16€ todos los meses y estreno movil.
Noelio1993
Top User Experto

casiproencia escribió:
En tu caso todo fue perfecto. En el míoe vinieron con el cuento de que tenía que hacer un pago inicial xq no se donde le salía que debía pasta o no se que. Después cuando acepto eso, me m. andan un mensaje diciéndome que me ponga en contacto con ellos urgentemente. Los llamo y me dicen que eso fue un error del sistema, y que queda todo como al principio. Entonces sigo adelante, pero como eso se hizo mas tarde, hasta el lunes no tendría el iPhone. Luego me llama Vodafone el jueves para darme una contraoferta, y me ofrece la red L mas el iPhone 6 de 64 gris espacial x 40€ Durante 2 años. Ni mas ni menos. Os diré que estoy sin permanencia y estoy pagando 56€ x esa tarifa. Así q sinceramente la acepte, pues en Vodafone estaba bien, y si me cambiaba era simplemente x el de 64 gb. Ahora que cada cual decida que hacer. Yo ya lo hice, ye ahorro 16€ todos los meses y estreno movil.

Hola @casiproencia:

¿Has tenido algún problema al querer cancelar la portabilidad a  Orange? Verás como vas a estar mejor en Vodafone que aquí ya que solo saben engañar y estafar.

¿56 Euros la Red L por no tener permanencia? Me extraña mucho que estés pagando eso ya que este verano la bajaron a 39 Euros con el IVA incluido?

Saludos.

Noelio 1993.

casiproencia
Nuevo participador

Es que yo vengo de la que había antes que era la @M, y tenía 5 gb de descarga no 4. Lo malo es que tengo q llamar a Orange para cancelar la portabilidad y así Vodafone me envía el movil, pues la tarifa ya me la enviaron. La putada es que es prácticamente imposible que te cojan en Orange en el 900....pero bueno, mañana desde las 9 no dejare de insistir. Gracias x tu interés.
Noelio1993
Top User Experto

casiproencia escribió:
Es que yo vengo de la que había antes que era la @M, y tenía 5 gb de descarga no 4. Lo malo es que tengo q llamar a Orange para cancelar la portabilidad y así Vodafone me envía el movil, pues la tarifa ya me la enviaron. La putada es que es prácticamente imposible que te cojan en Orange en el 900....pero bueno, mañana desde las 9 no dejare de insistir. Gracias x tu interés.

¿Qué día te ha dado Orange de ventana de cambio? Ten en cuenta que hay un límite de plazo de cancelación hasta las 14:00 h del día anterior a la ventana de cambio.

Como ya te decía anteriormente que te iba a costar mucho cancelar la portabilidad a Orange, tienen la estrategia de querer acabar con los amagos poniendo la excusa de que los agentes están ocupados en el 900. Esto es un abuso porque si a un cliente le hacen una contraoferta en la compañía en la que esta tiene su derecho de cancelar la portabilidad sin ningún coste ni problema a la compañía en la que haya hecho la solicitud.

Saludos.

Noelio 1993.

Talskubilos
Friendly

Si me permitís la intromisión, llamar "móvil" a un smartphone (teléfono inteligente) es como llamar "barquito" a un transatlántico. Más bien es un ordenador en miniatura entre cuyas funciones está la de emular un teléfono móvil. En otras palabras , lo que tienes es un teléfono móvil virtual y muchas otras aplicaciones funcionado en ese ordenador.

Saludos