[SOLUCIONADO] Me están puteando?

RESUELTAS
Responder
casiproencia
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Me están puteando?

Hola a todos! Acabo de hacer la portabilidad a través de internet para conseguir el iphone 6, y después de ver bien clarito que no hay que pagar nada al recibirlo, y que son 24 mensualidades por 24€, ahora me llaman diciendo que hay un cambio en el contrato de que no, que tengo que pagar 288€ al recibir el movil, y 12€ los 24 meses que siguen. Que fue un error informático, y que no me dan la opción que en su día contrate por internet. Hasta qué punto pueden hacer eso? Si voy a consumo, arreglaría algo? Pues tengo el pdf y todas las capturas de pantalla de lo que rellene y acepte. Aún no estoy en orange, y ya me estáis dando x culo. Es para flipar.

Astor_orange
Community Manager

Hola, @casiproencia .

¡Vamos a mirar eso! Por favor, pásame por mensaje privado todos los datos. Número de línea, nombre, apellidos y DNI del titular y comprobamos a qué se debe. Te vamos informando.

Gracias.

firma-orange
casiproencia
Nuevo participador

Mensaje enviado. Gracias.
Noelio1993
Top User Experto

casiproencia escribió:
Hola a todos! Acabo de hacer la portabilidad a través de internet para conseguir el iphone 6, y después de ver bien clarito que no hay que pagar nada al recibirlo, y que son 24 mensualidades por 24€, ahora me llaman diciendo que hay un cambio en el contrato de que no, que tengo que pagar 288€ al recibir el movil, y 12€ los 24 meses que siguen. Que fue un error informático, y que no me dan la opción que en su día contrate por internet. Hasta qué punto pueden hacer eso? Si voy a consumo, arreglaría algo? Pues tengo el pdf y todas las capturas de pantalla de lo que rellene y acepte. Aún no estoy en orange, y ya me estáis dando x culo. Es para flipar.

Hola @casiproencia:

Entra, entra que verás como te van a engañar. Te aconsejo que que aceptes la contraoferta que te haga la compañía en la que estás ahora que será lo mejor que Orange y canceles la portabilidad. Si deseas cancelar la portabilidad te advierto que te va a costar algo ya que Orange tiene la estrategia de acabar con los amagos de portabilidad cuando eso es más que un abuso porque el cliente esta en su derecho de cancelar la solicitud de portabilidad si quiere. El número de cancelaciones de portabilidades es el 900901332.

Si por el contrario tú interés es seguir adelante con la portabilidad. @Astor_orange te pide que le envíes tus datos, pero me temo que poco te va a solucionar, si no que va a ser a costa de seguir con el engaño. Claro que puedes ir a consumo si dices que tienes el PDF y las capturas de pantalla al hacer la solicitud.

Saludos.

Noelio 1993.

casiproencia
Nuevo participador

Muchas gracias noelio por el consejo. Yo si me voy de vodafone es porque me pasa lo mismo que a vosotros con orange. La suerte que tenéis es que al menos vosotros tenéis todoa los modelos, y nosotros los de 16gb. Y bueno, yo me haré el loco hasta el viernes que me tendrian que hacer la portabilidad. Y si el cartero me viene con una factura de 288€, entonces es cuando tendré que ir a consumo, pues yo nunca dije que estubiese de acuerdo con eso. Lo malo es que si me hacen la portabilidad en fin de semana, Kizas ni me llamen los de vodafone. Haber que sale de aki. Pero ya estoy flipando...
rafaelrod
Friendly

La verdad que es increible como van cambiando las cosas conforme llega el día de la salida al mercado del nuevo iphone 6.

Los cambios parece ser que son algo habitual y que conforme pasan los días, más cambios hay y más radicales son los mismos.

Por lo pronto han variado varias condiciones por lo que veo :

1.- La forma de financiación ha cambiado

2.- Las reservas no sirven para nada, ya que no se asignan los móviles, ya que según informan no hay stock

3.- Las portabilidades no se hacen efectivas hasta que no te reservan el móvil...pero SI NO TE LO RESERVAN !! dicen que no hay Stock Hombre avergonzado

Muy mal me parece todo lo anterior !! y mala forma de hacer publicidad es ésta para vosotros mismos !!.

Resumiendo que cada día que pasa lo que parecía una buena opción parece ser que ha sido una estratégia de marketing y que nos toman el pelo cambiando las condiciones o los que le parezca bien o tengan gana jejeje.

Y todo lo anterior no es más que información, en ningún momento he desacreditado a nadie ni a la empresa, simplemente he contado lo que se lee por la comunidad.

Rafa

Noelio1993
Top User Experto

casiproencia escribió:
Muchas gracias noelio por el consejo. Yo si me voy de vodafone es porque me pasa lo mismo que a vosotros con orange. La suerte que tenéis es que al menos vosotros tenéis todoa los modelos, y nosotros los de 16gb. Y bueno, yo me haré el loco hasta el viernes que me tendrian que hacer la portabilidad. Y si el cartero me viene con una factura de 288€, entonces es cuando tendré que ir a consumo, pues yo nunca dije que estubiese de acuerdo con eso. Lo malo es que si me hacen la portabilidad en fin de semana, Kizas ni me llamen los de vodafone. Haber que sale de aki. Pero ya estoy flipando...

Hola @casiproencia:

Las portabilidades se graban de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 h. Si las has solicitado ayer (por lo que veo en tu mensaje cerca de las 20:00 h) cuenta a partir de hoy desde las 08:00 h si Orange ha lanzado la solicitud, de ser así ya te estaría contraofertándote Vodafone y tendrías para cancelar de plazo hasta mañana a las 14:00 h porque se haría efectiva la portabilidad el viernes entre las 02:00 y las 06:00 h.

Como te he dicho antes. Haz lo que quieras, la decisión es tuya. Solo te he dado advertencias.

Saludos.

Noelio 1993.

casiproencia
Nuevo participador

no, si la coña es que estoy en vodafone, y bueno, la verdad es que estoy muy bien con ellos, no te lo voy a negar. lo que me molesta es que el resto de compañias ofrecen todas las gamas de iphone 6 y 6 plus, pero en vodafone solo el de 16 gb. si ofreciesen el resto, ni me pensaba en cambiar. y bueno, x lo que veo, las tarifas de orange son muy buenas. pero si veo que ya vienen con estas historias antes de hacer la portablilidad...no te kiero decir como sera despues. es que lo que mas me molesta es que si te dicen que la forma de reserva que hiciste en su dia, que se anula y que ahora si lo quiero tengo que abonar 288€ y luego me baja a la mitad lo que tengo que abonar al mes, por que narices entras en la pagina, haces todo lo que hice para hacer la portabilidad, y te siguen engañando con que son 24 cuotas por 24 meses y 0€ a la entrega? eso es lo que me toca los..... de verdad, si cambian las opciones, cambiazlas en todos los sitios. y un agente me pidio los datos, pero por lo que veo ni ellos estan al tanto. es lamentable.

casiproencia
Nuevo participador

Parece que julio y los demás de orange poco pueden/kieren hacer por ayudar. Por lo que veo tendre que buscarme la vida.....gracias por vuestro pronto interes. Aunke todo se kedo en medias tintas....
Jose_orange
Top User Experto

Hola @casiproencia .

Ayer por la mañana, te enviamos un mensaje privado con toda la información. Échale un vistazo a tu bandeja de entrada y si te queda alguna duda, aquí estamos 🙂

¡Saludos!

firma-orange