Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me dijeron espera de 24h y llevo una semana.

RESUELTAS
Responder
Peque27
Nuevo

[SOLUCIONADO] Me dijeron espera de 24h y llevo una semana.

Hola el lunes 20 fui a una tienda Orange a cambiar mi terminal al final me decante por el huawei p9 lite, me dijo la chica que no estaba en la tienda pero que en 24,48 horas me lo daban ha pasado una semana y no se nada del móvil y encima llamo y la chica me contesta fatal sin darme ninguna respuesta.

Peque27
Nuevo

Yo fui a por el hace una semana y sigo a la espera de que me lo deis...
arcogo
Android

Buenas!

En circuntancias normales, cuando la tienda se qeuda sin stock de un terminal y este se pide para un cliente, suele tardar 24/48 horas siempre y cuando en el stock central haya unidades.

En este caso, ante la demanda de este terminal(que ha sido o esta siendo enorme)el stock central se ha quedado si unidades, de modo que su entrega se demorara hasta que se recargue dicho stock.

Como alternativa puedes buscar por las distintas tiendas que tengas a tu alrededor ya uqe en ocasiones queda alguna unidad en alguna tienda y puedes tramitarlo alli.

Saludos!

Peque27
Nuevo

Y que pasa con la fianza que pague? Cuanto tardara mas o menos?
arcogo
Android

Buenas!
Si pagaste una fianza y decides no esperar, puedes pedir su reembolso a traves del mismo metodo por el cual se hizo el pago, teniendo que abonarse el mismo con un plazo maximo de 15 dias.
Saludos!