Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me deniegan pago a plazos

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Me deniegan pago a plazos

Hola a todos llevo 3 meses en Orange con fijo y 2 líneas móviles, hoy paso por tienda para sacar uno nuevo, tenía ofertas renové y sorpresa, lo deniegan. En tienda después de comprobaciones no lo entienden y solicitan reestudio, denegado. Llamo 1470, 1213 y 1478 nada no hay facturas pendientes y nunca se ha devuelto nada. Necesito saber porque y despues de mil elucubraciones, nada de nada. A Y U D A

Android

Re: Me deniegan pago a plazos

Buenas!

Yo en tu lugar esperaria un ciclo de facturacion mas, para cerciorarte de que el problema no sea por la antigüedad.Si ahi sigue sin dejarte, el problema seria por politicas de scoring.Esta no solo se aplica a clientes que tengan a algun impago en orange, sino que tambien se aplican por la antigüedad(que quedaria descartada si al siguiente ciclo de facturacion te deja), por haber tenido alguna factura devuelta en los ultimos seis meses o por alguna deuda o factura pendiente en alguna otra empresa ajena a orange.

Saludos!

Observador fiel

Pues no queda otra que esperar un poco más, el scoring se pasa también exteriormente a Orange?
Gracias
Superusuario

Si, el scoring también rechaza si has tenido alguna deuda con otras empresas. Aunque no sean de telefonía.....
Observador fiel

Gracias