Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me cobraron una tarifa que había pedido de suspender

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Me cobraron una tarifa que había pedido de suspender

El pasado 24 noviembre había pedido, llamando al 1470, de suspender la línea 4G Mi Casa...y también después lo hice a través del app Orange, ya que me fue solicitado de hacerlo cuando llamé por teléfono.
Todo bien, ya que una vez realizada la solicitud, me llegó un mensaje con escrito "hecho! Tu línea ha sido suspendida!"
El otro día, me llegó la factura y tuve que pagar todo!!!
Ruego que me devuelvan el dinero de la tarifa que no usé y que PEDÍ EXPLÍCITAMENTE DE SUSPENDER HACE UN MES!!!


Soluciones aceptadas
juars
Superusuario

Re: Me cobraron una tarifa que había pedido de suspender

Hola @AlessandroBolgan .

 

Si suspendiste la línea el 24 de noviembre y ahora te ha llegado una factura, lo más probable es que te haya llegado con el ciclo de facturación anterior, y es a partir de la siguiente donde verás reducido el importe. En esta que ves, te debe venir todo prorrateado. 

 

En este enlace  tienes información más ampliada sobre el tema.


Un saludo.

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
juars
Superusuario

Re: Me cobraron una tarifa que había pedido de suspender

Hola @AlessandroBolgan .

 

Si suspendiste la línea el 24 de noviembre y ahora te ha llegado una factura, lo más probable es que te haya llegado con el ciclo de facturación anterior, y es a partir de la siguiente donde verás reducido el importe. En esta que ves, te debe venir todo prorrateado. 

 

En este enlace  tienes información más ampliada sobre el tema.


Un saludo.

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado