Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me cobran mes completo por 3 días y ahora 50 euros tras darme de baja en Orange

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Me cobran mes completo por 3 días y ahora 50 euros tras darme de baja en Orange

No solo te cobran todo el mes, esque SIEMPRE te ponen el cobro del mes unos dias antes de que termine tu portabilidad! Es indignante. otra estafa mas. 

No solo eso sino que intentas hace una reclamación a orange por escrito y te dice que para ello te metas en el área clientes! pero SI YA NO SOMOS CLIENTES! esto es tener mucho morro.

Estoy llamando a la operadora y ni siquiera ella encuentra ninguna dirección a la que enviar la reclamación por escrito"

A denunciar inmediatamente esta estafa!

Android

Re: Me cobran mes completo por 3 días y ahora 50 euros tras darme de baja en Orange

Buenas!

Para interponer reclamacion por escrito basta con acercarte a una tienda orange propia, ya uqe las franquicias solo recogen reclamaciones relativas a la franquicia en si,donde tanto comerciales como agente de atencion al cliente en persona tienen procedimiento para recogertela.

En cuanto al copbro del mes, para que eso no ocurra hay uqe tener cuidado con los plazos de la portabilidad de modo que esta se complete sin haber empezado un nuevo ciclo de facturacion.Asi pues el cobro del mes siempre es el mismo dia y el ciclo de facturacion tambien, asi que no se a que te refieres con que siempre te ponen el cobro del mes unos dias antes de que termine tu portabilidad...

El ultimo mes se cobra integro ya uqe en el primer instante de tu ciclo de facturacion se te han cargado una serie de servicios(minutos y datos)que tiene tu tarifa, e independientemente de los dias que estes activo se te cobra tal carga de servicios.Solamente el primer mes se prorratea la factura, ya uqe el sistema te asigna un ciclo de facturacion aleatorio y del mismo modo te carga en tu linea los servicios proporcionales de tu tarifa en relacion con el dia uqe diste el alta.De ese modo, la factura se cobra no por los dias que estas activo o no, si no que se hace en relacion a los servicios cargados en tu linea y correspondientes a tu tarifa.

Saludos!

Superusuario

Re: Me cobran mes completo por 3 días y ahora 50 euros tras darme de baja en Orange

Hola @maruka

Tienes como opciones para una reclamación por escrito, ademas del area de clientes, via telefónica en el 1470 o por escrito.

Te dejo toda la información aqui

Un saludo

Generador de logros

Participador ocasional

Hola Maruka,

Es una practica habitual en esta compañia de estafadores que se hacer llamar Orange. La excusa es la que ya te han explicado anteriormente (totalmente absurda porque no hace falta ser un EINSTEIN para calcular los servicios cargados y no disfrutados).

Primero la reclamación a Orange, que por supuesto no te va a dar la razón, y con el número que te den les puedes poner otra por aquí:

http://www.usuariosteleco.es/COMORECLAMAR/Paginas/index.aspx

Saludos

Enrique

Android

Buenas!

Por muy absurda que consideres que es la explicacion(que no excusa,hablando con propiedad...)siempre sera mas respetuosa que el insulto facil.

Esta claro que es una clausula que la mayoria consideramos que no es todo lo justa que deberia,pero para eso estan los organismos que tenemos los consumidor@s y usuari@s para reclamar con la finalidad de conseguir mejoras en estos aspectos.

Saludos!

Participador ocasional

Hola,

De insulto fácil nada, amigo. Definición de estafa: Delito que comete el que, mediante engaño, abuso de confianza o uso de su cargo, se lucra indebidamente.

Por mucho que utilices buenas palabras, no cambias la realidad de las cosas. Y la gente tiene derecho a quejarse donde le dé la gana, y el pimer sitio es en el foro de la compañía que realiza la ESTAFA. Te guste a ti o no.

P.D: Y ya puestos a hablar con propiedad utiliza las tildes, que son gratis.

Saludetes!!

Android

Buenas!

Definir estafa se ve que se te da bien,tanto como fijarte en las tildes y en su gratuidad,pero resulta que esa clausula o procedimiento, te guste mas o te guste menos, no es ni una estafa ni un delito.

En cuanto al hecho de quejarse,totalmente de acuerdo en que si alquien considera que algo no esta bien o no es correcto se queje, pero es que entre quejarse e insultar hay una gran diferencia que se llama respeto, y ampararse en la libertad de expresion para justificar el insulto no es para nada el camino,amigo.

Saludos!

Participador ocasional

Hola!

Pues yo diría que sí que lo es, desde el mismo momento que puse una reclamación en http://www.usuariosteleco.es y ORANGE aceptó a hacerme una factura rectificativa por este mismo concepto. Si Orange creyera que tiene la razón no me la hubiera dado tan facilmente. Y si lo siguen haciendo sabiendo que es ILEGAL y que no tienen la razón se convierte en una ESTAFA, te guste a ti o no.

Es por ello que sigo sin ver exactamente donde he insultado a alguien. Yo lo único que veo aquí es a alguien intentando defender los intereses de una compañía multimillonaria sabiendo que no tiene la razón, sin entender muy bien el porqué. Supongo que los regalitos tipo "entradas gratis para la ACB, cine, gadgets tecnológicos, terminales" tendrán algo que ver.

P.D: El fijarme en las tildes lo hago porque tú tienes mucha fijación en "hablar con propiedad", así te ayudo a hacerlo más eficazmente.

Saludos!!

Solucionador

Buenas @Kiket podrías decirme cómo has hecho esa reclamación para que te devuelvan lo cobrado de más?

O enseñarme la resolución, mandamela por un privado si quieres escondiendo tus datos, pero me gustaría verlo, puesto que este es un problema que suele surgir por el foro y hasta ahora eres el primero que dice que sí se lo han solucionado yd evuelto, y quizás con tu resolución podamos ayudar a más gente a pdoer reclamarlo.

gracias!! Y un saludo.

Android

Buenas!

Volvemos a lo mismo, puede haber una resolucion a  favor de un cliente, al igual que las hay en contra .El hecho de que te diesen la razon no da derecho a definir el procedimiento como estafa o delito, puesto que por definicion no lo es.Es mas, el dia que lo sea y alguien tenga el problema, no dudes en que le orientare para solucionarlo, al igual que hecho en este caso.

Por lo que a mi respecta, no estoy aqui para defender nada, si no para aclarar las dudas que un usuari@ como yo pueda tener.En este caso, le explico el motivo del cobro de la factura y el procedimiento para reclamar, no posicionandome del lado de nadie y limitandome a explicar el como y el porque.

Los motivos por los cuales lo hago, te puedo asegurar que no son ni las entradas, ni nada por el estilo, aunque es mucho mas facil pensar que lo hacemos a cambio de algo material que pensar que lo hacemos por ayudar...en fin

Para terminar, en el hipotetico caso de que tu ayuda me fuese util, seria para hacerlo mas eficientemente, no mas eficazmente.

Saludos!