Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me cobran el iPhone 5 de sustitución sin devolverme el mio

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Me cobran el iPhone 5 de sustitución sin devolverme el mio

Hola,
En el mes de julio mande para presupuesto de pantalla un iPhone 5s y me prestan uno igual no tengo respuesta hasta pasado un mes o más y me llega un email con el importe de lo q me costaría y en observaciones ponía q el táctil no funcionaba cuando mi hija desactivo "busca tu iPhone" en la empresa de paqueteria donde recogimos el prestado y entregamos el suyo y yo les respondo q ese táctil estaba en perfecto estado hasta el momento de la entregará q están de testigos la empleada de tour line y un agente de Orange estaba al teléfono por no saber yo desactivarlo aunque el tampocoles digo q me lo devuelvan con el táctil funcionando me lo envían y yo no lo recojo ni devuelvo el otro y llamo al 1470 y me dicen lo mismo al tiempo me mandan otro correo diciéndome q si no devuelvo el teléfono prestado w me lo cobrarían y les dije q igual me interesaba y q me informase q me costaría ya q no era nuevo nuevo y w cuanto tendría q pagar mensual y la respuesta al mes o más es una factura de 798 euros q me quieren cobrar in móvil nuevo por uno q es de segunda mano pero la cuestion no es esa es q a mi no me han devuelto el mio tengo la línea cortada desde últimos del les pasado tengo en ese contrato tres líneas cortadas porque no pago ni pagaré hasta q el móvil de mi hija aparezca es más voy a denunciarlos a Orange y voy a pedirles daños y perjuicios por amenazarme de demandante por no pagar y meterme en lista de morosos y encima me están cobrando los mensajes y pago por SMS gratis esto es una vergüenza una empresa como Orange q cometa estas faltas tan graves hoy día 28 de diciembre voy s ir a demandarles por buitres y sinvergüenzas además de darme de baja de tres líneas de contrato uno fijo y tres de prepago y no pienso pagar ningún solo euro porque ya lo que me faltaba.
Espero respuesta urgentemente

Soluciones aceptadas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: Me cobran el iPhone 5 de sustitución sin devolverme el mio

Desde el 1470 te tienen que abrir una orden de recogida del terminal de préstamo y para que te entreguen el tuyo. Una vez que lo devuelves te hacen ingreso del importe que te han cobrado.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: Me cobran el iPhone 5 de sustitución sin devolverme el mio

Desde el 1470 te tienen que abrir una orden de recogida del terminal de préstamo y para que te entreguen el tuyo. Una vez que lo devuelves te hacen ingreso del importe que te han cobrado.

Ver la solución en mensaje original publicado