Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me cambian la tarifa sin preguntar

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Me cambian la tarifa sin preguntar

Me cambian la tarifa y según orange me avisan. Quiero ese aviso...sólo tengo sms para renovar mi móvil. No quiero más minutos ni megas si no los pido yo ....como si es 1€. Ya es la segunda vez que me hacen esto ...y luego llamas y después de 27 minutos de conversación no consigues que te den de baja....llevo mucho tiempo en orange pero esto ya me supera. Quiero esa información o me daré de baja me cueste lo que me cueste. Este incumplimiento de contrato lo tienen que notificar. Espero respuestas

Nuevo Solucionador

Re: Me cambian la tarifa sin preguntar

Tienes que tener la notificacion en el correo electronico en la bandeja de promociones, a mi me llego el dia 16 de enero puedes mirar si no en spam, de todos modos si no tienes un terminal financiado se te retiro la permanencia Emoticono feliz

Superusuario

Re: Me cambian la tarifa sin preguntar

@Aninas además en la factura del mes de enero fuimos informados del cambio de tarifa, dándonos hasta el 25 de febrero para realizar un cambio de operador por nuestra parte como clientes sin ningún tipo de penalización. De todas formas te dejo el link de la información.

Generador de logros