Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mala información

RESUELTAS
Responder
5uorze
Nuevo

[SOLUCIONADO] Mala información

Hola, es la primera vez que uso esto, bueno el caso es que contraté una línea nueva con móvil nuevo, me comentaron que como no se podían aplicar dos descuentos a la vez me ponía primero el móvil y que en cuanto iniciara el mes siguiente llamara para seguir con el descuento inicial que tenía, que de hecho aún me quedaba un mes por cumplir. Pues llamé y me dijeron que me lo aplicaban, pero no fue así. Llamé otra vez y me lo negaron, luego volví a llamar porque no creía haber sido engañada la primera vez y me dijeron que me lo arreglaba. Y ahora vuelvo a llamar y me dicen que de eso no les consta nada.

Estoy igual de sorprendida como de decepcionada. No creo que nadie merezca una mentira tras otra, y espero poder encontrar alguien que me pueda ayudar.

Un saludo

Soluciones aceptadas
Ladelbar
Superusuario

Re: Mala información

Hola.

Para poder reclamar un descuento no aplicado tienes que tener un comprobante de venta con todos los detalles de la oferta. Si no es así tendrás que hablar con fidelización para que revisen qué ofertas pueden aplicarte.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Ladelbar
Superusuario

Re: Mala información

Hola.

Para poder reclamar un descuento no aplicado tienes que tener un comprobante de venta con todos los detalles de la oferta. Si no es así tendrás que hablar con fidelización para que revisen qué ofertas pueden aplicarte.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado