Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mala Praxis Baja 4g en casa en periodo desestimiento

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Mala Praxis Baja 4g en casa en periodo desestimiento

Buenos días,

El pasado 12 de Diciembre contraté 4g en Casa en la tienda de Orange de mi localidad, en Paseo Progrés 4 de Olesa de Montserrat, Barcelona. El 14 de Diciembre, tras comprobar que el producto no cumple con las expectativas creadas, decido devolver el producto y dar de baja en la misma tienda donde lo contraté. Como ya me habñiuan informado de que tenía 15 días para hacerlo, así lo hice.

Desde entonces hasta hoy, me han estado cobrando como si disfrutara del servicio, y aunque he ido en numerosas ocasiones a la tienda, hasta hace un par de días no han reconocido que habían hecho una baja desde ágora cuando no debían (al parecer les penalizan si lo hacen de otro modo, pero haciéndolo así att. al cliente no ve la baja y por tanto siguen cobrando).

Amenazé con ir a consumo y desde la tienda han realizado la baja en bajas.resi@orange.com , pero yo quiero que me devuelvan todos los importes facturados hasta la fecha.

Los números de recalmación son: 1-20440806115, 1-206446637885 y 1-20102230599.

Gracias 

Android

Re: Mala Praxis Baja 4g en casa en periodo desestimiento

Hola @Jomonga

Puedes solicitar el importe de esas facturas desde el 1470 explicando tu caso y teniendo a mano los números de las reclamaciones que nos muestras por si te los solicitan y las facturas que te han cobrado.

Es el lugar desde el que pueden hacerte una devolución tras analizar el caso.

Un saludo.

Android

Re: Mala Praxis Baja 4g en casa en periodo desestimiento

Buenas!

Ese periodo de 15 dias del que hablas es solamente pàra compras no presenciales, de modo que en tienda no dipondrias de ello, motivo por el cual te han seguido cobrando aunque fueses a la tienda.

Si una vez adquirido el producto este no trenia cobertura para el domicilio en el que lo solicitaste, puedes abrir una incidecnia a traves del departamento de atencion al cliente para que se hagan las mediciones y comprobaciones a fin de determinar la falta de cobertura y eliminar el compronmiso del servicio para que puedas gestionar la baja, siempre que se compruebe que ciertamente la cobertura es nula.

Aqui te tocaria interponer una reclamacion en la tienda para que respondiesen por esos importes cobrados debido a la falta de informacion que supuestamente has tenido en el punto de venta, derivandola a cualquier organismo de los que disponemos los consumidores en caso de no aportarte una solucion.

Saludos!