[SOLUCIONADO] MOVIL NUEVO

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] MOVIL NUEVO

Hola buenas! Mi duda es una vez terminado el proceso de alta o cambio de tarifa puedo a los siguientes dias pedir un movil a plazos? o solo existe esa posibilidad en el mismo momento en que se hace esa alta o cambio de tarifa?, por que me han comentado que hasta x dia ( 1 semana ) no estara un dispositivo que quería , por lo tanto me surje la duda de si podré escogerlo cuando si que este,  si ya no es en el mismo momento en que cambio de tarifa.

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: MOVIL NUEVO

Buenas tardes @rmarin_0 :

O se hace en el momento de contratar o hay que esperar 4 meses (4 facturas) para poder solicitar un vap (venta a plazos). Porque con una contratación reciente no se pasa el scoring (estudio de viabilidad económica de la operación) hasta demostrar que no hay problemas de pago en esos 4 meses.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Participador ocasional

Re: MOVIL NUEVO

Buenas tardes @rmarin_0 :

O se hace en el momento de contratar o hay que esperar 4 meses (4 facturas) para poder solicitar un vap (venta a plazos). Porque con una contratación reciente no se pasa el scoring (estudio de viabilidad económica de la operación) hasta demostrar que no hay problemas de pago en esos 4 meses.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado