Hola buenas! Mi duda es una vez terminado el proceso de alta o cambio de tarifa puedo a los siguientes dias pedir un movil a plazos? o solo existe esa posibilidad en el mismo momento en que se hace esa alta o cambio de tarifa?, por que me han comentado que hasta x dia ( 1 semana ) no estara un dispositivo que quería , por lo tanto me surje la duda de si podré escogerlo cuando si que este, si ya no es en el mismo momento en que cambio de tarifa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @rmarin_0 :
O se hace en el momento de contratar o hay que esperar 4 meses (4 facturas) para poder solicitar un vap (venta a plazos). Porque con una contratación reciente no se pasa el scoring (estudio de viabilidad económica de la operación) hasta demostrar que no hay problemas de pago en esos 4 meses.
Un saludo.
Buenas tardes @rmarin_0 :
O se hace en el momento de contratar o hay que esperar 4 meses (4 facturas) para poder solicitar un vap (venta a plazos). Porque con una contratación reciente no se pasa el scoring (estudio de viabilidad económica de la operación) hasta demostrar que no hay problemas de pago en esos 4 meses.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?