CON FECHA 07/01 ENTREGE MI MOVIL PARA ARREGLAR, QUE APENAS TENIA 20 DIAS, LA TIENDA NO SE QUE PROBLEMA TUVO PERO NO ENVIO MI MOVIL A ARREGLAR HASTA EL 14 DE ENERO,COMPRUEBO POR INTERNET QUE EL 19/01 ENTRO PARA SU REPARACION Y A DIA DE HOY 24 DIAS DESPUES CREO QUE ES TIEMPO SUFICIENTE PARA ARREGLARLO. YO LLEVO 1 MES SIN EL. PAGANDOLO ASI COMO LOS SERVICIOS DE LOS QUE NO DISPONGO AL NO TENER MOVIL. QUIERO UNA SOLUCION E PUESTO RECLAMACION POR INTERNET Y SOLO ME CONTESTAN QUE NO SABEN CUANTO LE LLEVARA ARREGLAR. PERO PARA FACTURAR ESO SI QUE SABEN.EN EL 1470 ME DICEN IGUAL...ASIQUE O TENGO ALGUNA SOLUCION O DEJARE DE PAGAR MI TELEFONO Y TODO LOS SERVICIOS CON EL RELACIONADOS...
NO QUIERO LA MISMA RESPUESTA DE NO SABEMOS...POR QUE ENTONCES YO TAMPOCO SABRE QUE ORANGE EXISTE ....
¡Resuelto! Ir a solución.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?