Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] MOVIL A REPARAR 1 MES SIN SABER DE EL

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] MOVIL A REPARAR 1 MES SIN SABER DE EL

CON FECHA 07/01 ENTREGE MI MOVIL PARA ARREGLAR, QUE APENAS TENIA 20 DIAS, LA TIENDA NO SE QUE PROBLEMA TUVO PERO NO ENVIO MI MOVIL A ARREGLAR HASTA EL 14 DE ENERO,COMPRUEBO POR INTERNET  QUE EL 19/01 ENTRO PARA SU REPARACION Y A DIA DE HOY 24 DIAS DESPUES CREO QUE ES TIEMPO SUFICIENTE PARA ARREGLARLO. YO LLEVO 1 MES SIN EL. PAGANDOLO ASI COMO LOS SERVICIOS DE LOS QUE NO DISPONGO AL NO TENER MOVIL. QUIERO UNA SOLUCION  E PUESTO RECLAMACION POR INTERNET Y SOLO ME CONTESTAN QUE NO SABEN CUANTO LE LLEVARA ARREGLAR. PERO PARA FACTURAR ESO SI QUE SABEN.EN EL 1470 ME DICEN IGUAL...ASIQUE O TENGO ALGUNA SOLUCION O DEJARE DE PAGAR MI TELEFONO Y TODO LOS SERVICIOS CON EL RELACIONADOS...

NO QUIERO LA MISMA RESPUESTA DE NO SABEMOS...POR QUE ENTONCES YO TAMPOCO SABRE QUE ORANGE EXISTE ....

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: MOVIL A REPARAR 1 MES SIN SABER DE EL

Deberían abrir una incidencia desde la tienda reclamando la reparación urgente del teléfono. Yo siempre aconsejo activar el servicio de tranquilidad que entre otras cosas tiene la opción de recogida de terminal averiado en casa y te dejan uno de préstamo. Y la reparación tarda máximo 10 días laborales.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Re: MOVIL A REPARAR 1 MES SIN SABER DE EL

Deberían abrir una incidencia desde la tienda reclamando la reparación urgente del teléfono. Yo siempre aconsejo activar el servicio de tranquilidad que entre otras cosas tiene la opción de recogida de terminal averiado en casa y te dejan uno de préstamo. Y la reparación tarda máximo 10 días laborales.

Ver la solución en mensaje original publicado