Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] MI CELULAR NO TIENE SERVICIO

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] MI CELULAR NO TIENE SERVICIO

Buenas tardes compre una sim card en españa y me funciono en francia y holanda, sin embargo fui a suisa y volvi a francia y me aparece sin servicio, por favor su ayuda.

Superusuario

Re: MI CELULAR NO TIENE SERVICIO

Hola @mauricio1234 

Por los síntomas que cuentas, tu tarjeta no tiene saldo. Recuerda que cuando se trata de una tarjeta prepago, es necesario que siempre haya algo de saldo una vez que sales de España. Eso además de tener el beneficio de la tarifa desde activa.

Puedes recargarlo desde aquí  o si necesitas hacer una recarga con una tarjeta que no sea de España, aquí 

Un saludo

Nuevo Observador

Hola,
Yo también tengo un problema parecido. Tengo tarjeta de prepago, con saldo y todo, pero antes de salir de España se me olvidó activar el roaming. No puedo entrar en la app porque se me olvidó la clave y como no no tengo servicio no puedo recuperarla.
Quizás hay otra manera de activar el roaming? Urge porque no hay manera de comunicarme.. gracias
Superusuario

La principal manera de poder tener roaming, es disponer del saldo de la tarjeta. Si no tienes ese saldo no vas a poder utilizar los servicios de roaming. De todas maneras desde aquí igual te pueden ayudar para activar el roaming también. Abre otro hilo y comenta lo que te sucede Para que echen un vistazo a los moderadores, si procede.

Saludos
Nuevo Observador

Muchas gracias @malem !!
Superusuario

😉