El dia 26 de octubre pase por la tienda de orange para comprar el iphone11 pro max, lo cual no me dieron mucha informacion porque no tenian. Decidi pasar por Yoigo y tenian me lo arreglaron todo para el martes 29 de octubre tener la portabilidad y el telefono. Pero ese mismo dia 29 por la mañana me llamaron de orange haciendome una oferta a la que dije que si... pero al decirme que solo tenian color oro pues al no agradarme dije que no queria la oferta ni nada. Al momento me llamaron de orange para decirme que tenian en color gris espacial( me extraño bastante que al momento si que tubieran) y pues le dije que vale que queria la oferta y me dijeron puedes pasar hoy mismo por tienda... cuando fui a la tarde no sabian nada ni tenian ese dispositivo, no hago mas que llamar a atencion al cliente y cada vez me dicen una cosa que si no se a tramitado bien etc eso si el mismo dia 29 me aplicaron la nueva tarifa con su permanencia de 1 año y no me parece bien porque yo me hubiera ido a otra compañia que disponieran de ese dispositivo. A dia de hoy aun no tengo respuesta me siento abandonado.. alguien que me ayude porque me han cojido con la permanencia y me mintieron para quedarme con ellos
¡Resuelto! Ir a solución.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?