Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ME ENGAÑARON CON MOVIL SUPUESTAMENTE DE REGALO

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] ME ENGAÑARON CON MOVIL SUPUESTAMENTE DE REGALO

Hola,

Hace 10 meses me ofrecieron un Huawei Smart P ... movil normalito, me lo ofrecían de regalo, son la condicion de 24 meses de permanencia. Al ser de regalo lo acepte. Le pregunte a la comercial en la llamada, que en conclusion el movil era GRATIS .. pero ella me dijo que Orange no utilizaba la palabra GRATIS, asi que para compensar ese pago de cuota (2.95e) lo que haría sería decontarme de mi tarfia los 2.95 para asi compensar el pago de la cuota, de tal manera que yo no pagaría nada. El proximo mes lo verá en su factura me dijo.

A día de hoy, me puse a revisar facturas y vaya sorpresa, nunca me aplicaron descuento, pero sí que me cobraban los 2.95, he llamado a atencion a cliente y me dicen que no tienen constancia de ningun descuento, de ninguna oferta de descontarme, que lo unico que les consta es que acepte pagar cuota de 2.95 ... y que logicamente no existe grabacion de esa llamada que me realizaron .

Es una estafa, me siento indignado con esto. y claro me quedan 14 cuotas por pagar. y que si quiero hacer reclamo que vaya a la OCU.

[Editado: Normas de comportamiento]

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: ME ENGAÑARON CON MOVIL SUPUESTAMENTE DE REGALO

El documento que te mandan por supuesto lo tienes que leer detenidamente después de que te llamen, aunque hayas aceptado no pasa nada ya que hay 14 días naturales para desistir de la oferta. En cuanto a la permanencia, siempre que nos beneficiamos de alguna oferta a la hora de comprar un dispositivo, si le aceptas automáticamente hay una permanencia que suele ser de 24 meses tenga el valor que tenga aunque últimamente he visto anunciada alguna permanencia de 30 meses
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.
Cuando te hicieron la oferta te tuvieron que mandar un PDF con las condiciones de la oferta, ahí te tiene que venir reflejado lo que comentas. Mira el correo a ver si lo encuentras ya que es el documento con el que puedes realizar la reclamación. Si no está reflejado el descuento me temo que no tienes derecho a él.
Un saludo.
Highlighted

Pues no recuerdo si me enviaron o no el pdf, de todas maneras eso lo tuve que comprobar al finalizar la llamada, y obviamente ya habia aceptado lo que me dijeron . De no haberme enviado pdf , tienen todas las de ganar porque no existe grabacion de llamada.  Como voy a aceptar una permanencia de 24 meses por un movil  de gama baja Huawei P Smart .. imposible. ... solo lo acepte porque era de regalo y no pagaba nada.

Highlighted
Superusuario

El documento que te mandan por supuesto lo tienes que leer detenidamente después de que te llamen, aunque hayas aceptado no pasa nada ya que hay 14 días naturales para desistir de la oferta. En cuanto a la permanencia, siempre que nos beneficiamos de alguna oferta a la hora de comprar un dispositivo, si le aceptas automáticamente hay una permanencia que suele ser de 24 meses tenga el valor que tenga aunque últimamente he visto anunciada alguna permanencia de 30 meses
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado