Al comprobar el incremento desorbitado de mi última factura veo que me han cobrado el servicio Mas Megas, cuando yo en ningún momento activé este servicios, ni por supuesto di mi consentimiento para que me lo activarán. Ni siquiera me informaron de que había consumido los megas que tenía contratados, únicamente aparecen en mi zona de cliente un par de mensajes al respecto, plataforma que los clientes no creo que esten continuamente consultando....
Para lo que les interesa nos invaden a SMS, pero para estas comunicaciones que sí que son importantes no lo hacen.
Estoy muy decepcionada con el servicio ofrecido y me siento totalmente estafada, espero que me den alguna solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Aseke, ¡bienvenid@ a la comunidad! 🙂
El servicio más megas suele venir por defecto activado en la mayoría de las líneas móviles, de hecho, en la propia página web de las tarifas se indica de dicho servicio, pero al mismo tiempo, también se indica que los clientes pueden activarlo o desactivarlo en cualquier momento. Tienes más información sobre este servicio en este enlace.
¡Un saludo!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?