Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Móvil sustitución con desperfectos

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Móvil sustitución con desperfectos

Orange me dejo un movil de sustitución y hoy se me calló al suelo, en un lateral se han creado unos desperfectos que no se nota mucho, es un pequeño agujero, al caerse contra el asfalto se a creado el agujero, pero es insignificante. ¿Orange me hará pagar el arreglo de los desperfectos?

Etiquetas (1)
Android

Re: Móvil sustitución con desperfectos

Buenas!
En el caso de no entregar el terminal en condiciones optimas, se te cobraria una cantidad estipilada segun el modelo de terminal, coste del cual te pueden infirnar en el departamento de atención al cliente.
No obstante si es algo sin importancia puede que pase desapercibido, aunque cuando dices la palabra agujero muy despaercibido no parece...
Cual es el daño y en que zona esta?
Saludos!
Observador fiel

En un lateral del móvil, es de apenas 1 milímetro
Observador fiel

Es un Samsung a5
Participador habitual

Si el telefono ya era usado y no se le nota mucho probablemente no te vayan a decir ni cobrar nada. Otra cosa es que este roto de modo que pueda influir en el correcto funcionamiento del terminal, como un agujero por el que podria entrar agua o polvo por estar desprotegido.
Observador fiel

No, no interfiere para su funcionamiento y tampoco le puede entrar ni agua ni polvo
Android

Buenas!

Hombre. si es la carcasa lateral como dices y el arañazo o rotura es tan infimo, como dice adispain es probable que no se te reclame nada.

Saludos!