Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Los minutos consumidos "Entre nosotros" se descuentan de los minutos visibles de al app Mi Orange?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador frecuente

[SOLUCIONADO] ¿Los minutos consumidos "Entre nosotros" se descuentan de los minutos visibles de al app Mi Orange?

Buenom, quería consyultar si , teniendo contratado el servicio "Entre Nosotros" al llamar al las lineas del mismo contrato, los minutos empleados en ésas llamadas se descuentan en el detalle de consumo de minutos de la aplicación o no se aplican?

Gracias

Participador frecuente

Re: ¿Los minutos consumidos "Entre nosotros" se descuentan de los minutos visibles de al a

Acabo de hacer la cuenta según listado de llamadas de la sección de clientes y a día de hot me salen que he consumido 122 minutos, cuando, en realidad, 100 de ellos los he utilizado para hablar con líneas de mi contrato y sólo 22 pertenecen a llamadas realizadas a otros móviles.

¿Significa ésto que "Mi orange" (web o app) no discrimina los minutos "entre nosotros" ?

¿Cómo llevar el control del gasto entonces?

¿Hay peligro de que se me cobren las llamadas cuando haya consumido los 150 minutos aunque la mayoría hayan sido hablando con las líneas de mi contrato a "coste cero"?

Superusuario

Re: ¿Los minutos consumidos "Entre nosotros" se descuentan de los minutos visibles de al a

Normalmente cuando se te vav a acabar los minutos ce ta tarifa Orange te avisa que has consunido tus min. Una vez en ese punto, tu decides si seguir llamando o no llamar. Yo creo que los min de orange es algo aproximado a lo que te queda.

Top User Avanzado

Las llamadas que haces con el modulo ENTRE NOSOTROS no se descuentan de los minutos de tu tarifa Guiño

Participador frecuente

Hola, si claro, en la factura no...pero mi pregunta es si se "restan" en mi consumo de minutos cuando los consulto en la aplicación "Mi orange" o en el área de clientes.

Top User Avanzado

No debería. Yo tengo la promo Amigos Gratis, que viene  a ser similar y no los resta

Superusuario

No los resta de los minutos de la tarifa. Yo también tengo amigos gratis y de hecho en mi Orange aparece diferenciados. En el apartado mis servicios te aparecen los minutos que gastas con amigos gratis
Superusuario

Y con entre nosotros tampoco se descuentan de los minutos de tarifa.
Participador frecuente

Pues solucionado el misterio:

Resulta que cuando entro en el área de clientes y en la APP de Mi Orange me salen los minutos consumidos TOTALES, es decir, INCLUYENDO las llamadas "entre nosotros" ... Sin embargo, en la sección "Lo que tengo contratado> Mi consumo" sí aparece el gasto real, es decir, sin tener en cuenta las llamadas realizadas entre las líneas de mi contrato.

Adjutno una captura quie acabo de hacer de una y otra sección de una misma línea para que lo comprobéis.

He realizado la comprobación con otra linea de mi contrato y pasa exactamente igual.

Por lo menos ya se dónde consultar los minustos que me quedan aunque lo ideal sería que en ambos sitios fuera el mismo, es decir, el de Mi consumo.

Consumo_Orange.JPG

Gracias a los solucionadores que os habéis interesado en el tema.

Un saludo.

Superusuario

Un placer. Saludos